elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fuster: ‘El problema de Burriana no es Sant Gregori, es el PSPV’

Fuster: ‘El problema de Burriana no es Sant Gregori, es el PSPV’

    "El PSPV ha demostrado hoy de nuevo que es el principal problema de Burriana. Su incapacidad, irresponsable gestión, falta de compromiso e inacción manifiesta es la que se ha escenificado con motivo del PAI Sant Gregori: no han hecho nada en estos dos últimos años y ahora toca correr”.

    Juan Fuster, concejal y portavoz del PP en Burriana, ha defendido hoy la necesidad de “gestionar con rigor, compromiso e implicación, con un proyecto de futuro que el PSPV nunca ha tenido para nuestra ciudad”. “Lo han demostrado hoy aprobando deprisa y corriendo una solución in extremis para salvar al urbanizador del PAI Sant Gregori, pero ejemplos hemos tenido demasiados a lo largo de estos tres años de alcaldía socialista”.

    Tal y como ha declarado el portavoz del PP en Burriana, “el Plan General de Ordenación Urbana está abandonado; han dejado caducar el Plan Especial de la Marjaleria; los 16.600 metros cuadrados del Arenal se perdieron a manos de un partido que ni siquiera descolgó el teléfono para hacer una llamada; y hoy Sant Gregori llega al pleno con prisas y urgencias porque durante dos años no han hecho absolutamente nada”.

    De hecho, “si hace dos años planteábamos a la alcaldesa constituir una mesa de trabajo para avanzar en el desarrollo del PAI Sant Gregori y su respuesta era de absoluto rechazo. Hoy, sin embargo, nos hemos encontrado que el PSPV propone constituir este foro de trabajo, el mismo que nosotros le planteamos y rechazó. Es surrealista, pero aun así le brindamos nuestro apoyo para trabajar y colaborar por el futuro de Burriana”, ha confesado Fuster.

    En este sentido, ha considerado el regidor, “nuestra abstención no va dirigida hacia el PAI Sant Gregori, en el que por supuesto confiamos. Nuestras dudas van dirigidas al PSPV, del que por supuesto tenemos serias dudas para llevar adelante un proyecto que garantice el futuro de nuestra ciudad. Porque sus continuos errores, abandono y dejación de funciones evidencian que son incapaces de trabajar por Burriana”.

    Subir