elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran paso para el proyecto Sant Gregori en el pleno de este jueves

Gran paso para el proyecto Sant Gregori en el pleno de este jueves
  • El hemiciclo municipal va a tratar la reactivación de las conversaciones con el grupo inversor con vistas a reactivar la condición de agente urbanizador y poner en marcha, de esta manera, el proyecto del PAI Sant Gregori

MÁS FOTOS
Gran paso para el proyecto Sant Gregori en el pleno de este jueves - (foto 2)

Este jueves va a producirse un pleno muy importante para la ciudad de Burriana. El Ayuntamiento va a tratar en la sesión el proyecto del PAI Golf Sant Gregori, concretamente un tema que dará un gran paso para la reactivación de proyecto.

Hace unos años se le retiró la condición de agente urbanizador a Sant Gregori, lo que paralizó el proyecto por completo. De este modo y, según ha podido saber elperiodic.com, entre los puntos que se tratarán en el hemiciclo está el de reabrir el diálogo entre ayuntamiento y el grupo inversor para establecer las nuevas condiciones que permitirían reactivar la condición de agente y, por tanto, que se llevase a cabo el proyecto.

Desde el Ayuntamiento de Burriana, el concejal de Urbanismo, Bruno Arnandis, manifiesta en declaraciones a elperiodic.com que será una jornada importante para el futuro de la ciudad: "Con este pleno reconocemos nuestra voluntad de sentarnos a buscar una solución y a ver qué posibilidades hay".

El pleno tendrá lugar el próximo jueves 19 por la mañana.

Subir