elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El windsurfista de Burriana Pablo Ania gana en Almería

El windsurfista de Burriana Pablo Ania gana en Almería
  • El otro representante del CW Burriana, Oscar Ania, quedó en quinto lugar en la primera prueba del Circuito Español de Funboard

MÁS FOTOS
El windsurfista de Burriana Pablo Ania gana en Almería - (foto 2)
El windsurfista de Burriana Pablo Ania gana en Almería - (foto 3)

Tras no haberse podido hacer ninguna manga en la primera prueba celebrada en Almería, por falta de viento, y anularse la segunda (Tarifa) a causa del vendaval que asoló el Estrecho a primeros de marzo, por fin pudo iniciarse el Circuito Español de Funboard en la playa de El Ejido (Almería), con buena inscripción con gran presencia de juveniles y féminas.

En la modalidad de slalom se pudieron completar tres eliminatorias siendo el más regular Pablo Ania Barrachina del Club de Windsurf Burriana (2º-1º-1º); segundo el gaditano Fernando Martínez del Cerro (1º-2º-6º) y tercero el local Francisco Pérez (3º-6º-2º). Por su parte, el otro representante del CW Burriana, Oscar Ania Barrachina, obtuvo un quinto puesto merced a su parciales de 8º-3º-8º.

La prueba también albergó la modalidad de olas siendo ganada por el gaditano Miguel Chapuis, seguido del checo afincado en Tarifa, Zdenek Maryzko y Francisco Pérez. Los representantes finalizaron en 6ª Pablo Ania y el 24º Oscar Ania.

La próxima cita es en Los Alcázares (Murcia) los días 29 de abril a 1 de mayo.

Subir