elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana regresa de vacío de Albuixech

El Burriana regresa de vacío de Albuixech
    MÁS FOTOS
    El Burriana regresa de vacío de Albuixech - (foto 2)
    El Burriana regresa de vacío de Albuixech - (foto 3)
    El Burriana regresa de vacío de Albuixech - (foto 4)
    El Burriana regresa de vacío de Albuixech - (foto 5)
    El Burriana regresa de vacío de Albuixech - (foto 6)
    El Burriana regresa de vacío de Albuixech - (foto 7)
    El Burriana regresa de vacío de Albuixech - (foto 8)
    El Burriana regresa de vacío de Albuixech - (foto 9)
    El Burriana regresa de vacío de Albuixech - (foto 10)

    El Burriana no pudo sacar nada positivo de su visita al siempre difícil campo del Albuixech, a pesar de que se adelantó en el marcador tras un saque de falta de Megina (especialidad de la casa) cuando corría el minuto veinticuatro del primer tiempo. Pero de nuevo las decisiones arbitrales perjudicaron claramente a los pupilos de Ramón Llopis, puesto que cuando faltaban dos minutos para el descanso el colegiado enviaba a Miguel Calatayud al vestuario por doble amonestación, dejando el Burriana con diez, cuando quedaba por delante toda la segunda mitad. Al descanso se llegaba con el 0-1.

    Nada más comenzar la segunda mitad Dani Sanfeliu empataba la contienda y se convertiría en un estilete letal para el Burriana porque el mismo jugador se encargaba de obtener un hat trick y conseguir dos goles más en los minutos setenta y dos y ochenta y nueve. Al final el marcador quedó en un 3-1, no sin antes de que el colegiado le mostrara la roja a Moya en el minuto 89, cuando el partido agonizaba.

     

    3 Albuixech: Diego, Huguet, Claramunt, Marcos, Sanfeliu, Víctor Valero, Pablo Rey (Soldino 77), Aitor Gijón, Ventura, Serrano (García Gil 89), Huerta (De Chiclana 68), Márquez (Alcácer 80).

    1 Burriana: Rafa, Postin, Moya, Megina, Quique Bernat (Bellés 73), Fonte, (Iván Fandos 55), Pinazo, Ángel Morte (Rubén Ribes 65), Miguel Calatayud, Gio (Salmerón 76), Pablo Picó.

    Árbitro: Granero González. Amonestó a Huerta, Claramunt, Valero, Pablo Rey y Soldino del Albuixech y a Moya, Pablo Picó y Pinazo. Expulsó por doble amonestación a Miguel Calatayud en el (43) y a Carlos Moya en el 89.

    Goles: 0-1 Min. 24 Megina. 1-1 Min. 48 Sanfeliu. 2-1 Min. 72 Sanfeliu. 3-1 Min 89 Sanfeliu.

    comentarios 3 comentarios
    Quinto
    Quinto
    30/03/2018 12:03
    Sshhhhhhh

    Cállate que no se puede decir nada, seguro que la culpa es de alguna mano negra , aquí funciona todo a la perfección

    Subir