elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CEAM inicia mañana un nuevo ciclo de talleres para socios

    El Centro Especializado de Atención al Mayor (CEAM) de Burriana inicia mañana viernes una serie de actividades y talleres para sus socios, que finalizarán el día 23 con el estreno en el Teatre Payà del sainete Un altre matí de Sant Josep, que interpretarán los miembros del recién creado Grup de Teatre del CEAM.

    Los talleres comienzan mañana con un maratón fotográfico, que se desarrollará entre las 9.00 y las 13.00 horas en el Auditori Juan Varea y que contará con la participación de José Ferrer Usó como profesor. El sábado está previsto un taller de plantas medicinales a cargo de Carmina Moliner Ferrer, que tendrá lugar entre las 10.00 y las 12.30 horas.

    Por último, y como novedad, el miércoles 23 a las 17.30 horas y en el Payà, tendrá lugar la representación teatral “Un altre matí de Sant Josep”, obra original del burrianense Santiago Ríos e intepretada por el recién creado Grup de Teatre del CEAM de Burriana. Se trata de un divertido sainete costumbrista de crónica popular, en dos actos y en verso, cuya acción transcurre en una peluquería. 

    comentarios 2 comentarios
    eL TIJERAS
    eL TIJERAS
    11/12/2009 01:12
    Mira si es buena persona

    Ho haveu vist? Uno de nuestros grandes artistas, yehh artista!!! Mira si es buena persona que dedica tiempo a la gente mayor y les enseña algo de su arte. Lo dicho: es un artista

    Subir