elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta Local Fallera entrega los premios del Concurs de Dibuix de Falles

La Junta Local Fallera entrega los premios del Concurs de Dibuix de Falles
  • Durante toda la mañana, los niños y niñas han recogido su lámina en el Ayuntamiento y han vuelto a centrar su atención en los monumentos falleros para inspirar sus dibujos

MÁS FOTOS
La Junta Local Fallera entrega los premios del Concurs de Dibuix de Falles - (foto 2)
La Junta Local Fallera entrega los premios del Concurs de Dibuix de Falles - (foto 3)
La Junta Local Fallera entrega los premios del Concurs de Dibuix de Falles - (foto 4)

Un año más, el día de la entrega de Premios a las Fallas de 2018 en Burriana, también ha servido para la celebración del Concurs de Dibuix que la Junta Local Fallera ha organizado para los niños y niñas de la ciudad. Desde las diez en punto, algunos y algunas de ellas se han dirigido hasta el Ayuntamiento para recoger la lámina en la que realizar su dibujo y anotar los datos personales que después permitirían realizar la entrega de premios en el Salón Municipal. Dos horas después del inicio del concurso, sobre el mediodía, ya habían sido cerca de medio centenar de niños y niñas las que habían hecho entrega de su trabajo a las representantes de la Junta Local Fallera. Tal y como explicaba la representante de la Junta Local Fallera, Sara Molina, “estamos muy satisfechos con la participación de cerca de cincuenta niños y niñas que en tan sólo dos horas se han querido sumar al Concurs de Dibuix, y también agradecidos a los establecimientos colaboradores porque sin ellos no sería posible este certamen”. Así, el Quiosc Salvador ha sido quien ha ofrecido los premios para los tres accésit de las tres categorías de las que constaba el concurso. En primero y segundo de primaria el accésit ha sido para Gerard Sanchordi, en la de tercero y cuarto de primaria para Ana Fortea, y en la de quinto y sexto para Julia Toledano.

Más tarde, se ha llamado a Daniela Moya como ganadora de la primera de las categorías, quien ha recibido el premio por parte de Papereria Llibreria SUVIS y que ha posado junto a las Reinas Falleras, Judit Pesudo y Ana Giménez, la Alcaldesa de Burriana, Maria Josep Safont, la presidenta de la JLF, Lluïsa Monferrer, e incluso la representación de las Fogueres de Sant Joan d'Alacant, quienes también han querido estar presentes en el acto. Junto a todas ellas también ha posado el ganador en la categoría de tercero y cuarto de primaria, que ha sido Álvaro Vila también se llevaba el obsequio de Llibreria Martí. Mientras, en la de quinto y sexto ha sido Nur Yanaourt quien se ha hecho con el primer premio y el regalo de Papereria La Llibreta Papereria Llibreria. En definitiva, y como resumían desde la Junta Local Fallera, “el Concurs de Dibuix se está convirtiendo en un momento muy divertido para los niños y niñas de Burriana, que este año han presentado cerca de cincuenta dibujos en tan solo un par de horas, así que seguimos animando para que en ediciones futuras siga creciendo como está haciendo estos últimos años”.

Subir