elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "El PSPV bendice el reparto de sueldos entre sus socios"

PP: "El PSPV bendice el reparto de sueldos entre sus socios"

    "El PSPV de Burriana ha bendecido hoy en pleno el reparto de sueldos entre sus socios de Compromís y Podemos". "El reparto del dinero público entre quienes venían a rescatar a las personas ha evidenciado que el proyecto para Burriana no existe, prevalece el deseo de garantizarse un despacho cada fin de mes. Y esa es la dura condena que pesa sobre nuestra ciudad".

    La regidora del Partido Popular, Ana Montagut, ha manifestado su rechazo a una operación que constata "que nunca hubo un rescate social, ni Burriana fue objetivo". En las intervenciones de cada uno de los partidos, ha señalado la regidora, "no hemos visto en ningún momento una defensa de nuestro municipio, se han dedicado a defenderse a ellos mismos, a justificar lo que cobran y los motivos por los cuales hay, una vez más, un cambio de retribuciones".

    En Podemos, el partido que decía llevar en su ADN la vocación social, "quienes aseguraban que venían a cambiar las formas de hacer política, reivindican ahora el derecho a cobrar". Y lamentablemente, "no es el único partido que demuestra cuál es su verdadera voluntad. La manifiesta sin tapujos el PSPV amparando operaciones económicas como las que hoy se han elevado a pleno en beneficio de Podemos y Compromís".

    Para el Partido Popular, "lo realmente triste de este sainete es que Burriana está bloqueada, paralizada por la falta de guión y modelo para la ciudad. El PSPV está más ocupado en contentar a sus socios para no perder la alcaldía que en esforzarse para generar crecimiento y atraer inversión. Y el resultado es que mientras otros municipios están aprovechando el tren de las oportunidades, en Burriana estamos viendo cómo pasa de largo sin ofrecer futuro a quienes desde hace años lo esperan", ha declarado la regidora.

    Subir