Divendres 20 de Abril de 2018

-Tu Mejor Tú Sport Center lanza una oportunidad irresistible :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes -  burriana
14/03/2018 | Laura Herreras  

Tu Mejor Tú Sport Center lanza una oportunidad irresistible

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Salud, bienestar y ahorro. Tu Mejor Tú Sport Center, el centro deportivo referente en Burriana, acaba de lanzar una oportunidad irresistible de la que se podrán beneficiar los nuevos socios. Todo aquel que se apunte antes del 7 de abril recibirá un mes gratuito y un vale descuento para su próxima renovación. Un pack muy económico para todo un año y que contribuye, además, a la investigación contra el cáncer debido al convenio de colaboración único que el centro tiene firmado con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Se trata de una oferta en la que calidad y precio se unen para ofrecer a todos los socios la mejor experiencia en lo que a deporte y bienestar se refieren. Para conocer los detalles de la oferta, que estará activa hasta el próximo 7 de abril, los interesados pueden pasarse por el centro, ubicado en el Camí Fondo, 14 (Burriana). También pueden informarse llamando al 964 74 44 73.

Tu Mejor Tú Sport Center da un paso más en su consolidada trayectoria y sigue posicionándose como centro deportivo referente en la capital de la Plana Baixa. Su fórmula, más allá del tradicional gimnasio, funde los conceptos de salud, bienestar y funcionalidad para ofrecer una experiencia 360ºC en lo que a bienestar se refiere.

Un centro en el que todos los perfiles encajan, desde un atleta de élite hasta un principiante. Tu Mejor Tú Sport Center ofrece unos servicios profesionales que se adaptan a las necesidades y asesoran según el perfil y el objetivo perseguido.

Esta nueva filosofía de trabajo, basada en el compromiso por el deporte y la salud, les ha convertido el primer centro deportivo en colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). De hecho, todo aquel usuario que se apunte al centro a lo largo de este 2018 contribuirá a que se investigue cinco minutos contra el cáncer.

Instalaciones

El centro dispone de un espacio con material específico y máquinas adecuadas para el trabajo de rehabilitación y readaptación. La Sala Fitness, de más de 500 m2 está equipada con máquinas y aparatos isotónicos de última generación. ¿La característica de estas maquinas? Su versatilidad, lo que permite que, tanto principiantes como deportistas de élite, trabajen el cuerpo adaptándose a su ritmo y energía.

Su servicio particular y diferenciado les ha valido para atraer a un usuario nuevo, que busca cuidarse en el sentido más amplio del concepto. Además de clases de spinning, en este centro, en el que se han creado las condiciones ambientales de luz y sonido perfectas para cada tipo de actividad, también se ofrecen clases de pilates y un amplio horario de clases de entrenamiento funcional.

Tu Mejor Tú Sport Center dispone de un amplio horario ya que está abierto de lunes a viernes de 07:00h a 22:00h ininterrumpidamente y los sábados y domingos de 10:00 a 13:30. Si quieres conocer más sobre este centro puedes visitar su página web, su página de facebook, contactar con ellos a través del 964 744 473 o del mail info@tumejortusportcenter.com. También, puedes visitarlo en Camí Fondo, 14 (Burriana).

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/04/2018 - Chuzos de Punta
Pecado mortal electoral
18/04/2018 - Crónica de l´Alcalatén
L´Alcora. Festividad de la Dobla
12/04/2018 - Tribuna Naranja
Corruptelas cruzadas

RSS elperiodic.com Burriana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil