elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Visitamos la empresa Satine

Visitamos la empresa Satine
    MÁS FOTOS
    Visitamos la empresa Satine - (foto 2)
    Visitamos la empresa Satine - (foto 3)

    Satine es fabricante de productos decorativos cuya marca fue creada en 2004 para satisfacer un mercado de clientes elitistas y exigentes. Dispone de laboratorio químico capaz de desarrollar cualquier tipo de producto a la carta para cualquier acabado, color, brillo y textura imaginable.

    Su principal mercado se concentra en el norte de Europa, por lo que Satine desarrolla, compone, produce, trabaja y sirve mediante certificaciones de calidad con parámetros alemanes, que en cierta medida, es gracias a esa buena estructuración, el secreto de su éxito.

    Satine cuenta con un centro productivo de 3500m2 en Valencia, por cercanía a comunicaciones portuarias de donde salen las cargas de contenedor y tráiler completo. También cuenta con 2100m2 en Burriana con intención, a corto plazo, de volver a ampliar y en la cual se concentra las oficinas administrativas, así como una exposición de 550m2, un laboratorio de 650m2 y un almacén logístico para cargas menores.

    En Nuevo León (México) Satine dispone también de un centro logístico de 1700m2 para almacenaje de stock con el objetivo de garantizar la competitividad y el servicio de entrega de mercancía a cualquier parte del continente americano, en una semana, por vía terrestre.

    Además, Satine cuenta en sus instalaciones con un centro de formación en Castellón y otro en Valencia, próximo al aeropuerto, donde forma a los clientes para que estos saquen el mayor partido a los productos Satine.

    Para la distribución al por menor de sus productos, cuentan con delegaciones comerciales con tienda física en España, México, Alemania, Emiratos Árabes, Holanda, Suiza, Suecia, Noruega, Italia, Bélgica, Luxemburgo, Rumania, Rusia, Francia, Grecia, Estados Unidos, India, Japón, Singapur, Reino Unido, Irlanda, Portugal, Hungría, Polonia, Eslovenia, Eslovaquia, Estonia, Croacia, Malta, Dinamarca, Brasil, Colombia, Canadá y con nuevas aperturas previstas para este año 2018.

    Satine se expone en las ferias de Habitare en Helsinki (Finlandia), Kristensen y Oslo en Noruega, Munich (Alemania), Amsterdam (Holanda), Expociap (México), Feria Habitat et Jardin en Laussana y, además, para el año 2019 en la Feria Concreto de las Vegas.

    En resumen, Satine controla el proceso completo desde la materia prima, a la aplicación, haciendo que la competitividad sea evidente, por tanto, mayor inversión en calidad, seguridad y tranquilidad de los clientes. Esto, junto con la garantía que la experiencia y volumen de trabajo les aporta, hace que sean una empresa en continuo e imparable crecimiento.

    Algunos de sus proyectos más notorios son la realización de cadenas de tiendas como Adidas, Mango, Central de Carlsberg Londres, Lush Cosmetic, Starbucks, Channel, Loewe, Dior Dubai, Mercedes Alemania, Central Audi Alemania, Maserati Singapur, Telecinco, Campofrío, La Oca, Inditex...

    Arquitectos como Norman Foster, Piet Boon, Joaquín Torres...

    Personajes públicos como Alex de la Iglesia, Penélope Cruz, Carolina Cerezuela, David Meca, David Guetta, Guti, Alejandro Sanz, Antonio Banderas, Ana Rosa Quintana...

    Infinidad de trabajos realizados a particulares, centros comerciales, viviendas o exposiciones a importantes ceramistas.

    Además de trabajos para el palacio de la Zarzuela y la reina Beatriz de Holanda.

    Subir