elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Chantal Moros primera y Garbí segundo en Pamplona

Chantal Moros primera y Garbí segundo en Pamplona
  • La mayor de las hermanas Moros Pitarch finalizó campeona de consolación

El pasado fin de semana tuvo lugar en las instalaciones de la Agrupación Deportiva San Juan de Pamplona la tercera edición de Open Reyno de Navarra. El torneo reunió a más de cien jugadores de squash procedentes de todos los puntos de España.

En el cuadro femenino, la victoria fue para la burrianense Chantal Moros, quien partía de número cuatro al inicio del campeonato. Chantal realizó un magnífico torneo para llegar a la final y superar por un apretado 3-2 a la argentina Luz Etchechoury. Por su parte, Margaux, que partía como número uno fue apeada por la argentina en la primera ronda del torneo por un ajustado 3-1. Aunque las demás eliminatorias fueron superadas con comodidad, sólo pudo conseguir el título de campeona de consolación.

En el cuadro de hombres, pocas novedades en cuanto a la final que se viene celebrando desde hace unos torneos atrás. En la última ronda se enfrentaron los dos primeros cabezas de serie: el catalán Oriol Salvia y el castellonense Alex Garbí. De nuevo, Salvia se adjudica el último torneo nacional de la temporada, tan sólo cediendo un juego ante Garbí en la final.

El castellonense comenzará hoy, igual que Diego López, el PSA (Professional Squash Association) de Tenerife. Y, ambos, se desplazarán la semana que viene hasta Mallorca para jugar el PSA de Mallorca.

Es con estas citas con la que se pone el punto y final al calendario nacional de la presente temporada. Una temporada en la que los jugadores del Peri Esport han copado los primeros puestos en todos los torneos.

comentario 1 comentario
PILAR
PILAR
09/12/2009 10:12
Chantal

buenos dias, mi más sincera enhorabuena, siempre dejas a Burriana en muy buen lugar, y a toda la comunidad Valenciana, que sigas en esta linea, recibe un fuerte abrazo, y un saludo para tu mama.

Subir