elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: ‘El PSPV permite a Compromís un intercambio de nóminas entre concejales’

PP: ‘El PSPV permite a Compromís un intercambio de nóminas entre concejales’
    MÁS FOTOS
    PP: ‘El PSPV permite a Compromís un intercambio de nóminas entre concejales’ - (foto 2)

    El PSPV de Burriana ha permitido a su socio de Compromís consumar el enésimo 'cambio de cromos' con las nóminas de sus tres concejales. Una petición atendida por la alcaldesa que ha permitido que el edil de Turismo ceda su dedicación parcial a la regidora de Empleo, que cotizará en la Seguridad Social y cobrará 14 pagas mensuales de 1.354,70 euros. En compensación, el edil de Turismo cobrará por asistencias a órganos colegiados y dejará de tener la cobertura de la Seguridad Social.

    “Este cambalache que de nuevo avala el PSPV demuestra que Burriana nunca ha sido el objetivo, solo un medio con el que conseguir garantizarse un despacho. Compromís aplica aquello de estos son mis principios pero no si no me gustan los cambio”. Ana Montagut, concejala del Grupo Municipal del PP en Burriana ha lamentado este “tejemaneje” que el PSPV permite con el dinero de los vecinos de Burriana y avala por decreto, suscrito el pasado lunes 5 de marzo.

    Sorprende que estas prácticas “lleguen de quienes vinieron a salvar a las personas, a ejercer el rescate social”. En realidad, ha confesado la regidora, “si sirvieran a la sociedad y no se sirvieran a ellos mismos, como lamentablemente ocurre, se dedicarían a cobrar por asistencias y a no buscar una cobertura en función de las necesidades de cada uno”.

    Es, para Montagut, “la muestra inequívoca de que Burriana nunca ha sido el objetivo, priman más los intereses personales que nuestra ciudad. Y esta situación ha provocado que los vecinos, a quienes se les garantizó un falso rescate, pierdan oportunidades al mismo ritmo que el PSPV y sus socios se aseguran los despachos”. “Burriana es solo un pastel que el PSPV ha decidido repartir para ocupar la alcaldía. No hay proyecto, no hay oportunidades y tampoco futuro. Burriana no merece el castigo que le ha impuesto el PSPV”.

    comentario 1 comentario
    Firepower
    Firepower
    09/03/2018 10:03
    Ana Montagut de que parles!!!

    Quants anys ( i nòmines) portes des de que estas a l s'ajuntament!! Només parlem aquells que deurien callar.

    Subir