elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ana Giménez brilla en la tarde mágica de su pleitesía

Ana Giménez brilla en la tarde mágica de su pleitesía
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2018 - Homenaje Reina Fallera Infantil
    Burriana - Fallas 2018 - Homenaje Reina Fallera Infantil
    MÁS FOTOS
    Ana Giménez brilla en la tarde mágica de su pleitesía - (foto 2)
    Ana Giménez brilla en la tarde mágica de su pleitesía - (foto 3)
    Ana Giménez brilla en la tarde mágica de su pleitesía - (foto 4)
    Ana Giménez brilla en la tarde mágica de su pleitesía - (foto 5)

    La Reina Fallera Infantil de Burriana ha disfrutado de uno de los actos del calendario fallero más emotivos en su papel de máxima representante, como es la pleitesía.

    El Teatro Payá ha acogido a los niños y niñas de las diecinueve comisiones de la ciudad, que han llenado el patio de butacas junto con una gran representación de adultos.

    Los parlamentos han hablado de magia, de ilusión, de futuro, de niños y niñas, y sobre todo de fallas y de su máxima exponente en el ejercicio 2018, Ana Giménez Domingo, que ha escuchado atenta desde su trono en lo alto del escenario.

    La pequeña no ha podido contener las lágrimas cuando su hermano, Jimmy Giménez le ha dedicado unas hermosas palabras en las que se declaraba orgulloso y admirador de la niña de la casa.

    Tras él, ha sido el momento de las integrantes de la Corte de Honor y las Damas de la Ciudad, quienes han levantado sus voces para halagar a su Reina, con la que comparten experiencias y amistad.

    La Reina Fallera, Judit Pesudo, ha sido la última en intervenir, dirigiéndose a su compañera en el cargo de una manera cercana, cariñosa y llena de emoción, y ha hablado de su relación que espera, ha dicho, dure por muchos años.

    Subir