Viernes 22 de Junio de 2018

El SME abre las actividades a toda Burriana para practicar actividades multideportivas con la familia

Versión Clásica
Edición Burriana
Deportes -  burriana
07/03/2018 | elperiodic.com  

El SME abre las actividades a toda Burriana para practicar actividades multideportivas con la familia

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Este sábado 10 de marzo, el campo de San Fernando acogerá una jornada de deporte familiar para alumnos y familiares que quieran practicar deporte juntos

El Servei Municipal d'Esports del Ayuntamiento de Burriana ha preparado para este próximo sábado, 10 de marzo, una jornada de puertas abiertas para que todos los alumnos de Primaria y ESO de la ciudad puedan practicar deporte con sus familiares, padres y madres durante toda la mañana en la jornada de “Esport en familia”.

De esta manera, el SME abre la convocatoria del “Esport en familia” a toda Burriana para que los más pequeños puedan participar, junto con sus padres y madres, en la jornada del sábado actividades con el objetivo de afianzar nociones de coordinación, lateralidad, ritmo, etc; utilizando el juego como medio de enseñanza.

Para este curso, el SME ha programado hasta siete jornadas de “Esport en familia”, con temáticas como deportes modificados, juegos y deportes tradicionales, juegos y deportes del mundo y juegos y deportes alternativos. Este sábado las actividades se basaran en “Juegos del Mundo”, donde los participantes podrán practicar y conocer juegos de diferentes puntos del planeta.

El concejal de Deportes, Vicent Granel, ha explicado que «se trata de realizar una jornada más de actividades multideportivas, pero esta vez, acompañados de sus madres y padres, para que puedan disfrutar de una mañana jugando con sus hijos». La jornada consiste en fomentar la práctica deportiva en edad escolar, el fomento de hábitos saludables de alimentación en edades tempranas, y que pretende dotar a las niñas y niños participantes de una cantidad de experiencias motoras transferibles a todo tipo de deportes para el futuro más inmediato.

La jornada de “Esport en familia” es un pilar básico del proyecto Pla PATI, en el que todos los niños y niñas que participan en las ligas escolares una vez al mes acuden conjuntamente con su familia. Esta vez, la actividad esta abierta a todo el municipio, para que de 10 a 12 horas puedan practicar deporte en familia.

 

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
21/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
No son delincuentes, son desesperados
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
20/06/2018 - Columna de Michel
¡Barra libre para todos!
19/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
El balance de 15 días y los insatisfechos
13/06/2018 - Desde el Congreso
Reforma Electoral
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Burriana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil