elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Barri d’Onda inicia la ronda de presentaciones

 La Falla Barri d’Onda inicia la ronda de presentaciones
  • La entrega de los Óscar fue la temática escogida para agasajar a Mercedes Serrano, Maria Escribá y Ricardo Serrano, Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil y Caballero acompañante del colectivo

Galería de fotos
Fallas 2010 - Presentación de la Falla Barri d'Onda
Fallas 2010 - Presentación de la Falla Barri d'Onda
MÁS FOTOS
 La Falla Barri d’Onda inicia la ronda de presentaciones - (foto 2)
 La Falla Barri d’Onda inicia la ronda de presentaciones - (foto 3)
 La Falla Barri d’Onda inicia la ronda de presentaciones - (foto 4)
 La Falla Barri d’Onda inicia la ronda de presentaciones - (foto 5)
La primera de las presentaciones del curso Fallero 2009/2010 se presentaba con mucha incertidumbre porque hasta esta semana no se ha sabido con certeza las condiciones en las que podría llevarse a cabo en la Llar Fallera como estaba programado visto la inexistencia de ofertas para la plica de abastecedor. Finalmente la situación pudo resolverse y la presentación se desarrolló en el buen ambiente josefino que merece.

Así pues, a las 23:30 horas daban su entrada en el salón las Reinas Falleras de Burriana, Rocío Tormos y Sara Ros, acompañadas por las Falleras Mayores del Barri d’Onda, los presidentes de la comisión y Ramón Casanova como representante de la Junta Local Fallera. Con la comitiva oficial acomodada todos los presentes daban la bienvenida entre aplausos al estandarte de la comisión portado por Rubén García, quien lo posicionaba en un elaborado escenario ambientado en Hollywood, fiel a la temática de la noche.

Como si la verdadera noche de los galardones de oro se tratara, un niño iba sacando un sobre para las presentadoras, Verónica Nebot y Beatriz Martínez, cada vez para que pudieran anunciar para quien eran los Óscar repartidos durante la velada. De tal modo fueron desfilando hasta el escenario en primer lugar las tres componentes de la Corte de Honor Infantil, Aridai Gutiérrez, Yolanda Morilla y Maria Nebot, a las que les siguieron las dos jovencitas que ejercen de Corte de Honor Mayor, Carla Izquierdo y Pilar Sorribes. Llegó el momento cumbre de la noche cuando desfilaron hasta el escenario entre aplausos Maria Escribá y Ricardo Serrano, Fallera Mayor Infantil y Caballero Acompañante (FMI y CA) para el año 2010. Les siguió su homóloga en la representación adulta, Mercedes Serrano Oliver, Fallera Mayor (FM) y principal representante de la Falla Barri d’Onda 2010.

Para finalizar con la entrega de los galardones las presentadoras pidieron la presencia de Vicente Martínez y Joan Lluc, quienes obtuvieron el Óscar al Mejor Artista Fallero.

A continuación, se dio paso a que todos los allegados felicitaran como se merecen a los recién presentados; en primer lugar fueron Gala Gómez-Bello y Marc Vilar, FMI y CA del 2009, quienes se acercaron para dar los consejos más inocentes a sus sucesores. De igual modo hizo Patricia García, FM 2009, al subir visiblemente emocionada al escenario acompañada por el que continúa siendo el presidente del colectivo, Juan J. Burdeus. A ellos les siguieron las comisiones falleras de Burriana que guardaban expectantes su participación en la primera presentación del curso y los siguientes representantes invitados: Falla El Compromís de Almenara, Falla l’Ambient de Vall d’Uixó, Residencia de la 3ª edad de Burriana y Blanca Monfort, Reina de las Fiestas del Carmen. Las últimas en ofrecer sus felicitaciones fueron Rocío Tormos, Reina Fallera Infantil de Borriana, acompañada por Ramón Casanova, y Sara Ros, Reina Fallera de Burriana, acompañada por Santiago Soriano.

Para terminar el acto, tal y como manda la tradición todos los presentes entonaron el himno de la Comunidad Valenciana y celebraron el evento con una animada discomóvil.

comentarios 6 comentarios
Otra que piensa antes de hablar
Otra que piensa antes de hablar
16/02/2010 01:02
Pienso lo mismo

Yo también pienso lo mismo, la corte debería ir allá donde van las Reinas, que para algo es la corte. Al fin y al cabo la Corte casi nada se viste solo en los actos mas destacados. Pues no deberia ser asi, pienso que las Reinas se sentirian mas arropadas al ir en compañia de su corte. Por cierto al que ha dicho que son ganas de meter bulla, de eso nada, aqui se estan comentando las cosas, el unico que parece querer bulla eres tu !!! Deja de hablar de esas maneras y lee bien antes de hablar por esa boca. Hay mucho fantasma suelto... Un saludo para la que piensa antes de hablar!!!

Subir