elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ciudad de Burriana femenino ya entrena a las órdenes de José María Salvador Peiró

El Ciudad de Burriana femenino ya entrena a las órdenes de José María Salvador Peiró
    MÁS FOTOS
    El Ciudad de Burriana femenino ya entrena a las órdenes de José María Salvador Peiró - (foto 2)

    Siguiendo con la política de apoyar el fútbol local, la directiva del Ciudad de Burriana está formando un equipo de fútbol femenino, cuyo técnico es el archiconocido José María Salvador Peiró, un entrenador muy involucrado en el mundo del fútbol base burrianense.

    Esta temporada sólo se van a dedicar a la formación deportiva y puesta a punto, jugando también algunos partidos amistosos y será la temporada que viene cuando el equipo ya formado y preparado entre en competición oficial.

    Cuando comience la competición oficial la directiva solicitará al Ayuntamiento que el Ciudad de Burriana femenino juegue sus partidos el domingo por la mañana en el campo de San Fernando.

    Las componentes del equipo son las chicas que aparecen en ambas fotos y cuyos nombres son Sara Sancho, Jose Sancho, Jesica Sánchez, Cristina Sánchez, María López, Nerea Jiménez, Alexandra Domínguez, Yasmina Burdeos, María Jarque, María Eugenia Bermúdez, Cristina Salvador, Lorena Santos y Sandra Pintor.

    Son todas de Burriana a excepción de María Jarque, que es de les Alqueries y Lorena Santos que es de Nules.

    comentarios 9 comentarios
    nena
    nena
    18/03/2013 11:03
    las mejores

    Hole hole somos las mejores porque tenemos Confianza en nosotras y sabemos que vamos a ganaaaaaar Viva ciutat burriana!!!!!!!!

    Subir