elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ADI y el Jardí Artístic celebran la actividad “Juguem en Família”

El ADI y el Jardí Artístic celebran la actividad “Juguem en Família”
    MÁS FOTOS
    El ADI y el Jardí Artístic celebran la actividad “Juguem en Família” - (foto 2)
    El ADI y el Jardí Artístic celebran la actividad “Juguem en Família” - (foto 3)
    El ADI y el Jardí Artístic celebran la actividad “Juguem en Família” - (foto 4)

    El Centre Municipal de les Arts Rafel Martí de Viciana ha acogido una nueva actividad organizada por el servicio municipal de Atenció al Desenvolupament Infantil (ADI) de Borriana, en coordinación con el Jardí Artístic del mismo centro, con el objetivo de mejorar las prestaciones de madres y padres a la hora de compartir tiempo y jugar con sus hijas e hijos de cero a tres años.

    Así, durante toda la mañana los y las participantes han podido disfrutar de hasta tres talleres lúdicos en los que se podía participar directamente con toda la familia. "Juguem a ser..." refuerza la capacidad imaginativa tanto de infantes como de adultos a la hora de convertirse en otra persona o personaje.

    Además, también se ha podido participar en "Experimentem amb les mans" y el rincón lúdico y didáctico "En moviment", dónde la psicomotricidad de los y las más pequeñas era la clave, pero también se trabajan conceptos como el del juego simbólico, la comunicación entre personas o actividades puramente sensoriales.

    Las responsables del ADI, Lina Puig y Ana Vicent han querido "dar las gracias a la gente del Jardí Artístic del CMA por coordinarse con nosotras y llevar adelante una actividad como "Juguem en família" que creemos que puede ser muy positiva a la hora de jugar y compartir tiempo con los y las más pequeñas de la casa".

    Subir