elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rocío Gozalbo Serra brilló en la noche grande del Club 53

Rocío Gozalbo Serra brilló en la noche grande del Club 53
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2018 - F. Club 53 - Exaltación
    Burriana - Fallas 2018 - F. Club 53 - Exaltación
    MÁS FOTOS
    Rocío Gozalbo Serra brilló en la noche grande del Club 53 - (foto 2)
    Rocío Gozalbo Serra brilló en la noche grande del Club 53 - (foto 3)
    Rocío Gozalbo Serra brilló en la noche grande del Club 53 - (foto 4)

    A tan solo unas horas de que con el pregón se diera inicio a las fallas 2018, la falla Societat Club 53 ha celebrado su exaltación Mayor en un evento multitudinario que ha tenido lugar en los salones de La Regenta.

    Esta comisión sigue celebrando sus presentaciones mayor infantil por separado, por lo que en esta ocasión las protagonistas han sido las jóvenes de la Corte de Honor; Ana Barrionuevo, Carmen García, Claudia Capella, Claudia Rodríguez, María Moros, Irén Rivera, Marta Bodí, Sandra Escriche, Sara Pascual y Belén Marco.

    Una a una han sido llamadas al escenario y, una vez todas presentadas ha llegado el momento en que con todos los honores y entre los aplausos del público en pie, desfilase hasta el escenario la Fallera Mayor de la falla Sociedad Club 53, Rocío Gozalbo Serra.

    Su antecesora en el cargo de máxima representante, Mar Zamora Fenollosa, le ha dado la enhorabuena y se ha despedido de su falla saludando, visiblemente emocionada.

    También ha acudido al escenario la Fallera Mayor Infantil, Julia López Soler,  que ha felicitado a su homóloga mayor en un día tan importante del año fallero para las Falleras Mayores.

    Con todas las representantes del colectivo sentadas en sus respectivos tronos, la mantenedora, Ana Sempere, ha dedicado un discurso que ha conseguido hacer de la noche un evento todavía más poético y especial.

    Escuchado el himno de la comunidad como punto final del acto, falleros y falleras han pasado al momento de la cena que ha estado seguida de una fiesta amenizada por el grupo Mala vida y de Dj Juanky y. Como siempre el 53, no ha defraudado y ha logrado reunir a un gran número de asistentes.

     

     

    Subir