elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los bombos y tambores rompen el silencio de la noche de Burriana

Los bombos y tambores rompen el silencio de la noche de Burriana
    Galería de fotos
    Burriana - Semana Santa - VIII Tamborrada
    Burriana - Semana Santa - VIII Tamborrada
    MÁS FOTOS
    Los bombos y tambores rompen el silencio de la noche de Burriana - (foto 2)
    Los bombos y tambores rompen el silencio de la noche de Burriana - (foto 3)
    Los bombos y tambores rompen el silencio de la noche de Burriana - (foto 4)

    El estruendo de los bombos y tambores ha inundado la ciudad de Burriana durante la celebración de la octava edición de la Tamborrada Ciutat de Burriana, que ha conseguido reunir a casi una veintena de agrupaciones en la Plaza Mayor y a numerosos vecinos que han acudido expectantes a un espectáculo que reúne cada año a más gente.

    Como ha comentado el presidente de la Cofradía de Burriana, Carlos Panís, al encuentro han acudido una quincena de cofradías de la provincia de Castellón y dos de Valencia, además de algunas de algunas que se han sumado a última hora y la propia Cofradía de Tambores y Bombos Santa Faz de Burriana, que ha organizado el evento junto con el Ayuntamiento.

    El motorista Sergio García ha sido el encargado de romper el silencio en la ciudad con el “Toque Provincial”, honor que cada año está reservado para algún personaje destacado en la actualidad.

    En el evento han participado la Asociación Cultural Tambors de Pasió Almassora, el Grupo de Bombos i Tambores de Betxí, la Asociación Tambores y Bombos Jesús Nazareno y Santa Faz Vall d’Uixó, la Asociación de Tambores y Bombos Crist de Medinaceli de Castelló, la Asociación de Tambores y Bombos la Vilavella, la Asociación Cultural L’Alcora Tambor, la Asociación Cultural Tambores y Bombos de Tales, la Asociación Tambores y Bombos Santisim Crist de L’Agonia de Moncofa, la Asociación Tambores de la Llosa, la sección interna Tambores y Bombos Santa María Magdalena Castelló, la Asociación Bombos i Tabals de Peñíscola, la Agrupación Cultural de Bombos y Tambores de Vila-teal, la Banda Tambores y Bombos Cofradía la Dolorosa de Alginet, y el Grupo de Tambores y Bombos de Benicarló.

     

     

    comentarios 5 comentarios
    cala
    cala
    27/02/2018 12:02
    BASTAAAA

    pues bien el que quiera una cosa que se la pague. Estoy harto de pagar cosas para los demas. No tengo que pagar por todo aquello que sea de unos cuantos. El que quiera toros que se los pague. El que quiera fallas que se las pague. El que haga una infraccion que la pague ( porque la grua de quitar el coche la pago yo) . Porque el ayuntamiento tiene que suvencionarlo TODO ? Luego asi les va.

    Subir