elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La conversación de dos concejales de Burriana, en el Juzgado

La conversación de dos concejales de Burriana, en el Juzgado
  • Según apunta la Fiscalía Provincial de Castellón, podría haber un delito de cohecho tras la denuncia que presentó Manel Navarro contra Mariola Aguilera

Podría existir un presunto delito de cohecho. Así se desprende del escrito que la Fiscalía Provincial ha trasladado al Juzgado de Instrucción de Vila-real para que siga con la investigación de la denuncia que presentó Manel Navarro, de Se Puede Borriana contra Mariola Aguilera, de Cibur, el pasado mes de noviembre.

La denuncia que presentó Manel Navarro se basa en una conversación que habría mantenido este con Mariola Aguilera y en la que, supuestamente, la edil de Cibur le ofrecería trabajo a cambio de que se pasara al grupo mixto, tal y como les avanzó elperiodic.com en su momento. Ahora será el Juzgado de Instrucción de Vila-real quien investigue estos hechos.

Desde Se Puede Burriana, evitan pronunciarse al respecto y se mantienen prudentes. Según han explicado a elperiodic.com, prefieren esperar a que se comunique oficialmente quién será el nuevo edil de la formación tras la salida de Christofer del Moral. Previsiblemente será Maribel Martínez y se hará oficial a finales de esta semana.

Quien sí se ha pronunciado al respecto ha sido Mariola Aguilera. La portavoz de Cibur dice sentirse "muy tranquila" y "contenta" porque ahora podrá defenderse: "Entiendo que el Fiscal ha hecho su parte de trabajo y todavía queda mucho por presentar. No quiero que se quede nada en el aire y voy a ir destapando una por una todas las mentiras que Manel ha dicho", declara Aguilera a elperiodic.com.

comentarios 5 comentarios
Joseee
Joseee
22/02/2018 04:02
A Giuseppet

Navarro a Aguilera: "Con la única persona que me iría sería contigo" Giuseppet, no sé si sabes leer lo que he escrito en el comentario anterior ó, todo lo contrario. Sin comentarios.

Subir