elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Críticas por el boletín de información municipal de Burriana

Críticas por el boletín de información municipal de Burriana
  • Publicaciones en las que se intercalan cuestiones que no tienen que ver con el titular o retrasos en su publicación, son algunas de las críticas vertidas por la oposición

  • El Ayuntamiento de Burriana paga 30.000 euros anuales para la publicación de este boletín mensual

MÁS FOTOS
Críticas por el boletín de información municipal de Burriana - (foto 2)

Una noticia que empieza hablando del sorteo del comercio y terminando contando el acto de la Exaltación o una noticia de deportes que mezcla imágenes de la carrera de la lotería de Burriana con información del día de Todos los Santos. Son algunos de los errores de contenidos que se repiten en diferentes publicación del Boletín de Información Municipal de Burriana (BIM).

Se trata de una publicación de carácter mensual por la que el Ayuntamiento de Burriana paga 30.000 euros anuales y que, según denuncian desde la oposición, acumula retrasos en los tiempos de publicación además de los errores en sus páginas.

El concejal del PP en Burriana, Alejandro Clausell, ha apoyado sus críticas en sendos artículos publicados en la edición del mes de diciembre en la que se intercalan cuestiones que no tienen nada que ver con el titular. Es el caso del sorteo de comercio, un artículo en el que se relata la entrega de vales por importe de 1.000 euros y que "sin ningún sentido, se acaba solapando con el acto de la Exaltación, con lo que el lector se queda perplejo y sin la información que debería haber concluido el artículo".

Un error parecido se repite en este mismo boletín en la noticia referida a la carrera de la lotería de Burriana, con fotografía de la misma: "Pero, si atendemos al texto, se relata una información correspondiente al día de Todos los Santos, nada que ver, evidentemente, con el objeto del titular", denuncia Clausell.

Errores "de este calado y que demuestran que nadie está al frente de este boletín", lamenta el PP y que se suman a retrasos en la publicación de una edición que "pagamos para que sea mensual". En este sentido, el Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana ha exigido al PSPV de la ciudad que asuma responsabilidades en la edición del boletín y tiende la mano para encargarse de su coordinación y organización.

comentarios 3 comentarios
el de sempre
el de sempre
21/02/2018 12:02
pues si

Pues nada , por esa regla de tres de el " y tu mas" , que sigan asi , manandole el bim a gente que del valenciano y de burriana no tiene ni idea, a gente que pierde el arenal por incompetencia, a gente que no se entiende entre ellos y etc, etc , etc , etc Vamos hombre ya esta bien d xorradas!!!!!!! NO han echo nada, y lo que han echo mal

Subir