elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Festival Emac llena Burriana de música indie

El Festival Emac llena Burriana de música indie
  • Desde el pasado viernes y hasta el domingo Burriana vibrará a ritmo de música indie, electrónica y arte contemporáneo

El festival de Espacios de Música y Arte Contemporáneo (Emac) de Burriana continúa llenando de música y arte Burriana. Así, después de las actuaciones de viernes y sábado, aún queda por delante la jornada del domingo. Tras tres años la diversión y la cultura siguen estando aseguradas en Burriana de la mano del Emac.

Organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Burriana, en colaboración con la asociación emac, se pretende acercar este tipo de música y cultura al conjunto de la sociedad. Del mismo modo que ya ocurre con el festival de brass bands, Burriana complementa así su ya de por si amplia oferta cultural con este festival.

La jornada del sábado la han abierto los locales deBigote, que este año se despiden de los escenarios aprovechando este Emac. No obstante, otros grupos también han hecho las delicias de los allí presentes. Así, Heatwaves, La Plata, Tversky, Navvier, beGun live! y Vini y Kim DJ's han actuado durante el sábado. Junto a ellos, en el escenari La Plaça han estado presentes La Desmontable, Howpopisnow, Charlee B2B, Pizzicatto y theBasement Soundsystem. Durante la noche Daphunk Phenomena ha actuado en Naraniga.

Para el domingo, y a modo de clausura del festival, se ha previsto las actuaciones, a partir de las 17:30h, de MAR, DESERT, Gener y Maria Arnal i Marcel Begés. Igualmente, en el Escenari la Plaça, desde las 12h del mediodía, y hasta las 15:30h, se espera a Cosmonauta, Indies de Pacotilla y a Kike Villar.

Subir