elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La apertura de un extintor por parte de una clienta en un pub de Burriana causa varios heridos

La apertura de un extintor por parte de una clienta en un pub de Burriana causa varios heridos

    Varias persones tuvieron que ser atendidas la madrugada del pasado domingo tras ser rociadas con polvo de extintor por parte de una mujer en un pub. Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada, alrededor de las dos de la mañana, cuando una mujer abrió un extintor y enfocó a varios de los allí presentes. El polvo del extintor provocó la salida urgente de la mayoría de las personas que se encontraban en el local de copas, situado Calle San Vicente de Burriana.  

    Según ha podido saber elperiodic.com, muchas de las personas que fueron rociadas con este polvo apagafuegos, que suele causar daños en ojos y piel si se emplea inadecuadamente, tuvieron que ser atendidas en el centro de salud de la localidad. Hasta el lugar de los hechos se desplazó la Policía Local de Burriana y una ambulancia del Soporte Vital Básico (SVB). Por el momento, y según ha podido constatar este periódico, algunas personas afectadas se están planteando denunciar a la mujer que abrió, sin mediar palabra, el extintor en el interior del pub. 

    Según las fuentes consultadas no hubo ninguna motivación concreta por parte de la mujer que activó el extintor, aunque su acción acabó en un disgusto para más de un vecino. 

    Subir