elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clausell (PP): “La ineficacia de quien nos gobierna la pagamos los vecinos"

Clausell (PP): “La ineficacia de quien nos gobierna la pagamos los vecinos"
    MÁS FOTOS
    Clausell (PP): “La ineficacia de quien nos gobierna la pagamos los vecinos" - (foto 2)

    El Grupo Municipal del PP en Burriana ha lamentado que "la inacción e incapacidad del PSPV y sus socios de gobierno la está pagando el ciudadano de sus bolsillos a razón de 150 euros al mes. Es el importe que los vecinos abonan por cada plaza vacante que nadie aprovecha en la Escuela Infantil Infante Felipe".

    Esta situación se perpetúa desde septiembre de 2017, momento en el que el PP advirtió de la situación, "sin que a fecha de hoy hayan sido capaces de establecer un calendario para dar soluciones eficaces". "Pagamos ayudas de guardería y pagamos por plazas que nadie aprovecha en la guardería municipal. Pero quienes nos gobiernan necesitan tiempo porque parece ser que cinco meses no han sido suficientes para dar con la solución que evite esta duplicidad de gastos".

    Para Alejandro Clausell, concejal del PP en Burriana, "es evidente que quienes venían a rescatar a las personas se han olvidado de ellas tan pronto como se han garantizado el despacho". "Si en cinco meses no han sido capaces de aprovechar un recurso público para ofrecerlo a las familias que lo necesitan, nos preguntamos cuánto tiempo necesitan, porque el ciclo lectivo acaba en poco más de cuatro meses".

    Desde el Grupo Municipal del PP, "es evidente que aquí falla la falta de compromiso con el trabajo y el esfuerzo. No hay ningún criterio ni objetivo, no hay un proyecto de ciudad ni se trabaja en equipo. Cada uno hace de su corralito lo que desea y le place, aunque para ello se juegue con el dinero de toda la ciudad. Y así nos va. Los vecinos seguiremos pagando esos 150 euros por plaza no ocupada mientras hay familias que podrían aprovecharlas. Y mientras, el concejal de Podemos, Manel Navarro, seguirá trabajando poco con el amparo del PSPV, que en lugar de exigirle eficacia y diligencia, le sigue pagando los gastos porque de ello depende que él ostente la alcaldía. Esa es la realidad de Burriana".

    comentarios 2 comentarios
    Fart del peperos.
    Fart del peperos.
    08/02/2018 05:02
    Y quien paga las facturas de la GURTEL

    Y sobre todo de los que nos mal-gobernaron los últimos 20 años.

    Subir