Dimecres 25 de Abril de 2018

-Cuida de tu salud mientras ayudas en la investigación contra el cáncer :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes -  burriana
31/01/2018 | Laura Herreras  

Cuida de tu salud mientras ayudas en la investigación contra el cáncer

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Tu Mejor Tú Sport Center colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer

'Tu cuerpo es el reflejo de tu estilo de vida'. Bajo este lema se presenta Tu Mejor Tú Sport Center, un centro deportivo de Burriana que da un giro de 180ºC en la percepción que se suele tener sobre un gimnasio. Su compromiso por el deporte y las salud le ha convertido en todo un referente en este campo hasta el punto de ser el primer centro deportivo en colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

El centro fusiona los conceptos de salud, bienestar y funcionalidad para ofrecer un sistema de entrenamiento más allá de la mera finalidad estética. "Nos centramos en la salud y en el fomento de hábitos de vida saludable, un servicio que nos permite adaptar el entrenamiento a todo tipo de actividades así como a la rehabilitación", explica Max Corghi. Él, junto a su socio Iván Ferreira, han logrado marcar un antes y un después en lo que hasta ahora era entendido como 'gimnasio'.

Una filosofía que les ha permitido cerrar un convenio de colaboración con la AECC al fusionar ese concepto de deporte, salud y, ahora también, prevención. De esta forma, todo aquel usuario que se apunte al centro a lo largo de este 2018 contribuirá a que se investigue cinco minutos contra el cáncer: "Cada persona que entre a Tu Mejor Tú Sport Center, además de cuidar de si misma, estará colaborando para que se investigue en la prevención de esta enfermedad", explica Iván.

Sobre Tu Mejor Tú Sport Center

Un centro mucho más que un gimnasio. Su gran abanico de posibilidades ofrece entrenamientos personalizados, desde el entrenador personal que se enfoca hacia la salud del deportista, mejora su técnica de carrera o le prepara para una cita deportiva importante, hasta el especialista que ofrece servicios de rehabilitación. "Tanto para problemas de espalda, cirugías de hombro o rodilla... hacemos un trabajo específico con cada persona".

Un servicio particular y diferenciado que les ha valido para atraer a un usuario nuevo, que busca cuidarse en el sentido más amplio del concepto. Además, también se ofrecen clases de spinning en este centro en el que se han creado las condiciones ambientales de luz y sonido perfectas para cada tipo de actividad. "El objetivo es que puedas ponerte en forma, mejorar tu bienestar y tu salud de forma rápida y divertida", explican Iván y Max.

Tu Mejor Tú Sport Center dispone de un amplio horario ya que está abierto de lunes a viernes de 07:00h a 22:00h ininterrumpidamente y los sábados y domingos de 10:00 a 13:30. Si quieres conocer más sobre este centro puedes visitar su página web, su página de facebook, contactar con ellos a través del 964 744 473 o del mail info@tumejortusportcenter.com. También, puedes visitarlo en Camí Fondo, 14 (Burriana).

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 5.0/5

22/04/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Las tres D: Desigualdad, Daño medioambiental y Deuda / El 8-M
18/04/2018 - Crónica de l´Alcalatén
L´Alcora. Festividad de la Dobla
23/04/2018 - Picos Pardos
No con dinero público
24/04/2018 - Columna de Michel
Barcelona CF ¡qué pena SR. Bertomeu!
22/04/2018 - Chuzos de Punta
San Iniesta
23/04/2018 - Reflexionando, que no es poco
El todo es siempre mayor que la suma de sus partes
20/04/2018 - Camins de l´Alcora
El Callejero del pueblo, con otra mirada

RSS elperiodic.com Burriana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil