elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Cardenal Tarancón exalta a Clara González y Rocío Felipe

La Falla Cardenal Tarancón exalta a Clara González y Rocío Felipe
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2018 - F. Cardenal Tarancón - Exaltación
    Burriana - Fallas 2018 - F. Cardenal Tarancón - Exaltación
    MÁS FOTOS
    La Falla Cardenal Tarancón exalta a Clara González y Rocío Felipe - (foto 2)
    La Falla Cardenal Tarancón exalta a Clara González y Rocío Felipe - (foto 3)
    La Falla Cardenal Tarancón exalta a Clara González y Rocío Felipe - (foto 4)
    La Falla Cardenal Tarancón exalta a Clara González y Rocío Felipe - (foto 5)

    El Llar Fallero de Burriana ha acogido este sábado por la noche la presentación de la Falla Societat Cultural Cardenal Tarancón. En ella, Clara González y Rocío Felipe han sido exaltadas como máximas representantes de la comisión para este 2018.

    El acto comenzaba a las once y media de la noche pero los falleros ya llevaban calentando motores varias horas con la recogida, el vino de honor y la cena que se celebró previamente. El momento más esperado era el de la subida al escenario de Clara González y de Rocío Felipe, Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil para este año.

    Deslumbrantes y felices, las dos vivieron un momento muy especial acompañadas de los miembros de su comisión y de sus Cortes de Honor. La joven Clara González era arropada por Sonia Jiménez, Gloria Valero, María Sánchez y Cristina Arnau, además de su Presidente Emilio Beltrán. Tampoco estuvo sola en ningún momento la pequeña Rocío Felipe, acompañada de Lucía Andreu y de la Presidenta Infantil, Melany Giménez.

    Un acto presentado por Serafín Martínez y en el que tampoco faltó espectáculo de la mano del grupo de gimnasia rítmica Tramuntana, de Castellón, que interpretó un fragmento de la Bella y la Bestia. La presentación terminó por todo lo alto con baile para los allí presentes.

    Subir