elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ha fallecido el concejal del Ayuntamiento de Burriana Antonio Sánchez

Ha fallecido el concejal del Ayuntamiento de Burriana Antonio Sánchez
    MÁS FOTOS
    Ha fallecido el concejal del Ayuntamiento de Burriana Antonio Sánchez - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Burriana ha decretado el luto oficial hasta el momento del entierro de Antonio Sánchez Avilés que tendrá lugar el martes por la mañana tras la misa oficial que se celebrará a las 10:00 horas en la Basílica del Salvador. Desde esta misma mañana cuando la familia ha trasladado la noticia del fallecimiento al consistorio, las banderas ondean a media asta.

    Antonio Sánchez era licenciado en Derecho por la Universitat Jaume I de Castelló, y funcionario de carrera de la Administración Civil del Estado en la Comandancia Militar de Castelló desde el año 1985. Siete años después pasaba a convertirse en especialista en Administración Tributaria en varias áreas de la Delegación de la Agencia Tributaria en Castellón. Fue nombrado concejal en el año 2015 tras ser elegido en las elecciones municipales por Ciudadanos Independientes por Burriana (CIBUR).

    El equipo de gobierno, con su Alcaldesa, Maria Josep Safont a la cabeza, ha trasladado sus condolencias a la familia de Antonio Sánchez en su presencia en el velatorio oficial que ha tenido lugar durante la jornada del lunes.

    Subir