elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Trabajada victoria del C.D. Burriana ante el C.D. Benicarló

Trabajada victoria del C.D. Burriana ante el C.D. Benicarló
    MÁS FOTOS
    Trabajada victoria del C.D. Burriana ante el C.D. Benicarló - (foto 2)
    Trabajada victoria del C.D. Burriana ante el C.D. Benicarló - (foto 3)

    El aficionado respiró por fin en el San Fernando cuando el colegiado pitó el final del encuentro, porque el Burriana conseguía eludir la maldición de los últimos minutos y sumar tres importantes puntos en la tabla frente a un Benicarló que plantó cara a los locales y tuvo sus ocasiones para abrir el marcador.

    El Burriana paga un importante peaje por esta victoria puesto que el central Elies Villanueva se lesionaba en el minuto 20 y en una primera exploración el doctor Ramón Llopis diagnosticaba una rotura fibrilar de la cual habrá que ver el alcance.

    El central celeste era sustituido por Antonio, jugador del At. Burriana-Salesianos que ocupaba plaza de lateral, pasando al centro de la defensa Copoví.

    Lo más reseñable en esta primera parte fueron las galopadas de Cristian del Valle por banda derecha que llevaban mucho peligro al área de Vicente Guillamón.

    Con empate a cero se llegaba al descanso. Bosco se quedaba en vestuarios siendo sustituido por Vicente Muñoz.

    Cuando se habían cumplido siete minutos de la continuación una buena jugada por banda de Del Valle acaba en un centro al segundo palo, allí aparece el killer Edén Delgado, conecta un testarazo y bate a Guillamón.

    Un gol, un solitario gol que a la postre valdría la victoria, de nada sirvieron los esfuerzos del conjunto de Nahúm Mingol para igualar la contienda puesto que se enfrentaron en esta ocasión a un Raúl Sos intratable al igual que la defensa burrianense en la que Postin y Copoví se entendieron a las mil maravillas.

    El Burriana tendrá que empezar a recuperar alguna de las bajas que padece, a la que se suma la del central Elies.

    La directiva está buscando un hombre de ataque y la próxima semana podría haber novedades si cuajan las negociaciones.

    1 Burriana: Raúl Sos, Copoví, Albert, Postin, Elies (Antonio 20), Adrián, Del Valle, Berni, Edén (Amiguet 80), Santi Arribas, Bosco (Muñoz 45).
    0 Benicarló: Guillamón, Fuentes, Óscar, Flos, Dani (Kemal 83), Pitu, Raúl (Marcos 77), Anta (Esbri 62), Anayo, Hugo, Monty (Vázquez 68).
    Árbitro: García Aceña. Auxilares Ribes Martínez y Arroyo Pérez. Amonestó a los locales Del Valle, Berni y Edén y a los visitantes Dani y Esbri.
    Gol: 1-0 Min. 52 Edén Delgado.

    comentarios 15 comentarios
    supporter
    supporter
    02/12/2009 12:12
    la verdad duele

    Mira yo he visto todos los partidos y si no me he manifestado hasta hoy ha sido porque lo del sabado pasado en Llombia me parecio un gravisimo error del tecnico(todos nos equivocamos el error es no verlo),que problema hay en ello,le molesta?bueno es mi opinión nada más una simple opinión de un aficionado,tambien podria decirle lo mismo sobre el partido en Onda que el entrenador con una ventaja de 2-0 tambien tiro por la borda, parece que estemos en una categoria de formación donde todo el banquillo tiene que jugar y eso no es asi,aqui se esta para ganar siempre,sea contra el primero o contra el segundo,el objetivo es subir o subir cualquier otra cosa es un fracaso,hay equipo de sobra para lograrlo,entiendo que usted cree lo mismo,lo mio intentaba ser una critica constructiva,para que se aprenda de los errores,si mis faltas de ortografia le molestan,lo siento de verdad no es mi intencion ofenderle.el almazora chuto mas de 4 veces,3 goles mas 3 o 4 mano a mano salvados por nuestro porter

    Subir