elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Barri la Mota presenta a Noelia y Leyre

La Falla Barri la Mota presenta a Noelia y Leyre
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 208 - F. La Mota - Exaltación
    Burriana - Fallas 208 - F. La Mota - Exaltación
    MÁS FOTOS
    La Falla Barri la Mota presenta a Noelia y Leyre - (foto 2)
    La Falla Barri la Mota presenta a Noelia y Leyre - (foto 3)
    La Falla Barri la Mota presenta a Noelia y Leyre - (foto 4)
    La Falla Barri la Mota presenta a Noelia y Leyre - (foto 5)
    La Falla Barri la Mota presenta a Noelia y Leyre - (foto 6)
    La Falla Barri la Mota presenta a Noelia y Leyre - (foto 7)
    La Falla Barri la Mota presenta a Noelia y Leyre - (foto 8)

    Este sábado ha tenido lugar la esperada presentación de la Falla Barri la Mota. A las once de la noche de este sábado daba comienzo la esperada celebración en el Llar Fallero. Un acto breve pero muy especial en el que se ha presentado a la Corte Infantil, la Corte Mayor así como sus máximos representantes para el 2018.

    Jonathan Borja y MariRey, tía de la Fallera Mayor, han sido los maestros de ceremonia en un acto en el que se ha presentado primeramente a la Corte Infantil. Sus miembros son falleros ya varios años y de hecho la mayoría repiten, excepto Rúben Saldivia que es el nuevo en la comisión. Así, Nerea Palero y Juan Palero, Aitana Andreu y Alexandra Ioana han sido exaltados por todos los allí presentes.

    El presidente Infantil es Ramón Díaz, que repite por segundo año. Pero este será especial porque coincide con el reinado de su prima, Noelia Diaz, que es la Fallera Mayor de 2018 en Barri la Mota. La Fallera Mayor Infantil es Leyre Lara. La Corte Mayor está compuesta por Jessica Lara, y Marta Ortells. El presidente es José adrián Coronado por séptimo año.

    Durante la presentación ha destacado la sorpresa del artista Juan Borrillo al darle como regalo un busto de papel de seda -al estilo de los tapices falleros- a la Fallera Mayor. Al finalizar el acto ha tenido lugar una discomovil para terminar una noche muy especial por todo lo alto.

    Subir