Dissabte 24 de Febrer de 2018

-Grupo Atic inaugura sus nuevas instalaciones :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Economía y Negocio -  burriana
13/01/2018 | Laura Herreras  

Grupo Atic inaugura sus nuevas instalaciones

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La empresa, referente en el sector inmobiliario de Burriana así como en la gestión de seguros, comunidades y servicios de limpieza, acaba de trasladar su sede al centro de la capital de la Plana Baixa, en la calle El Raval nº 29

Grupo Atic abre nuevas instalaciones. La empresa ha inaugurado este viernes por la tarde una nueva sede en el centro de Burriana, concretamente en la calle El Raval nº 29: "Estamos mejorando los servicios y por eso hemos querido trasladarnos a una ubicación más céntrica", explica una de las socias, Lorena Ruiz, que gestiona esta empresa junto con su hermano.

La compañía lleva diecisiete años creciendo en el sector inmobiliario y ofreciendo también servicios de limpieza así como en la administración de comunidades y de seguros en la provincia de Castellón. De hecho, Grupo Atic se ha consolidado como un referente en la gestión de inmuebles, especialmente en la localidad de Burriana y alrededores, ámbito geográfico que conocen en profundidad gracias a su amplia trayectoria "ofreciendo a los clientes el servicio y la profesionalidad que se merecen".

Líderes en la gestión de comunidades

Uno de los grandes sellos de calidad de la compañía es precisamente en el sector de los seguros, área en la que están especializados desde hace doce años y con una cartera muy consolidada: "Somos agentes exclusivos de la compañía Generali, el primer grupo de Europa en seguros de vida y que trabaja con el 100% de productos existentes en el mercado", explica el socio José Manuel Ruiz, quien detalla que el gran valor que aporta Grupo Atic reside en la especialización en la oferta de servicios: "Hay tres personas especializadas en cada aspecto de la gestión de una póliza de seguros".

Con clientes en Valencia, Barcelona, Pamplona, Madrid e incluso Murcia, muchos de ellos se han fidelizado gracias al trabajo de Grupo Atic en la gestión de comunidades: "Gestionamos muchas comunidades y algunos de nuestros clientes son personas que veranean en Burriana y están tan contentos que deciden asegurarse también con nosotros a pesar de estar en otra ciudad de España", detalla Ruiz.

De hecho, en el ámbito de la gestión de comunidades han experimentado un enorme crecimiento desde que empezaran a ofrecer los servicios en 2005. "Damos la cara y solucionamos los problemas de nuestros clientes, esa es nuestra seña de identidad". Un sello, por cierto, también visible en muchos portales de Burriana donde podemos encontrar las placas de Grupo Atic.

Nuevo horizonte

Con esta nueva apertura comienza una nueva etapa en esta empresa de reconocido prestigio en la provincia de Castellón: "Nosotros no vendemos productos, ayudamos al cliente a gestionar una situación en particular y nos adaptamos a sus necesidades". Una filosofía de trabajo que les ha valido la fidelización de clientes en Burriana y localidades vecinas como Almassora, Alquerías del Niño Perdido, Nules e incluso Castellón.

Y es que la diferenciación y la atención personalizada en casa caso supone una de las marcas representativas de Grupo Atic. En el sector compra-venta de inmuebles, por ejemplo, han sabido posicionarse gracias a su trabajo codo con codo junto al vendedor: "La situación está mejorando en el tema inmobiliario y se empieza a mover la financiación bancaria; pero en Burriana el mapa que nos encontramos es que hay mucho stock de vivienda y, por tanto, el cambio tardará más en notarse. En el tema del alquiler, sin embargo, sí que se ha experimentado un aumento de la demanda y, por tanto, un aumento de los precios de en torno a un 10%", explica Lorena Ruiz.

En la inauguración de este viernes se han puesto en valor todas estas propiedades que distinguen al Grupo Atic y que han reconocido los clientes, colaboradores y profesionales del sector que han acudido a la apertura. En ella se ha ofrecido un cóctel y un aperitivo además de un divertido monólogo centrado, como no podía ser de otra manera, en el sector inmobiliario.

Grupo Atic está preparado para esta nueva situación y con el cambio de local, pretende consolidar el crecimiento que les ha hecho no solo abrirse un hueco en el sector inmobiliario castellonense sino convertirse en todo un referente. Se puede contactar con Grupo Atic a través del teléfono 964 055 488, del mail info@grupoatic.com, de la web y también se pueden consultar todas las novedades en su página de Facebook.


  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 5.0/5

18/02/2018 - Chuzos de Punta
Turismo de basura
22/02/2018 - Reflexionando, que no es poco
Nuestro mejor ahorro es no volver a votar a Mariano Rajoy
22/02/2018 - La Palestra
Ya está bien
22/02/2018 - Columna de Michel
Guerra de apellidos de Nacho García
20/02/2018 - El Puntero
El salario de algunos Dioses
18/02/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Dimite el concejal que fue blanco de críticas desde el primer minuto
19/02/2018 - Editorial
Adéu al 5%

RSS elperiodic.com Burriana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil