elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP pide al PSPV que defina la ubicación del aparcamiento de camiones

El PP pide al PSPV que defina la ubicación del aparcamiento de camiones

    El Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana ha animado al PSPV definir la ubicación del aparcamiento después de que el 20 de noviembre de 2014 la formación que hoy ostenta la alcaldía anunciara el inicio de conversaciones para activar este servicio en la ciudad. “Ahora que son gobierno, que llevan más de dos años y medio en la alcaldía, siguen sin poner en marcha esta prestación”, han lamentado el concejal y portavoz del PP, Juan Fuster.

    El Grupo Municipal del PP ha hecho estas consideraciones después de que municipios de la Plana Baixa y Plana Alta hayan aprovechado el tirón de la economía para dar servicio a una demanda creciente. “Cada vez hay más camiones, porque la industria está recuperando su actividad, y este servicio sería una buena prestación para nuestro municipio, puesto que atraería inversión y generaría ocupación”. Sin embargo, “el PSPV sigue negando la recuperación porque ellos sí son un partido en crisis”, señala el regidor.

    Cabe recordar que el PSPV anunció su intención de desarrollar este proyecto en La Papelera, “pero su falta de proyecto de ciudad les llevó a presupuestar la inversión y luego retirarla del ejercicio económico”. Una muestra “de absoluta falta de criterio” que es en opinión del PP “la que está condenando día a día a Burriana”. De hecho, pasados más de tres años desde estos primeros contactos mantenidos por el PSPV, “Burriana sigue sin este servicio”.

    Desde el Partido Popular en Burriana, Fuster recuerda que “nuestra opción era desarrollar este aparcamiento en el antiguo matadero. Sin embargo, visto el rechazo a nuestra iniciativa, lo que les rogamos es que trabajen y promuevan algún tipo de prestación. Porque Burriana, desde que ellos gobiernan, en lugar de promover crecimiento solo sufre estancamiento y parálisis”.

    Subir