elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP pide al PSPV “mayor coordinación con sus socios para publicar sin retrasos El Pla”

El PP pide al PSPV “mayor coordinación con sus socios para publicar sin retrasos El Pla”

    "El PSPV ha vuelto a adjudicar a una empresa de León la edición del Boletín de Información Municipal (BIM) El Pla después de que durante los dos años y medio de gobierno del tripartito (PSPV, Compromís y Podemos) se hayan producido continuos retrasos en la publicación de esta revista. De hecho, la edición correspondiente al mes de noviembre se ha publicado este año, durante la segunda semana de enero".

    "Los continuos problemas que el PSPV ha reconocido, que ellos mismos confesaron que estaban provocados por su descoordinación interna, y que posteriormente achacaron a los responsables de la editorial, esperamos que no vuelvan a repetirse. Los vecinos no deben pagar los desmanes del PSPV y su desgobierno interno".

    Alejandro Clausell, concejal del Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana, ha recordado que su partido propuso incorporar al pliego de condiciones reuniones quincenales con la empresa adjudicataria. El objetivo era que se produjeran "demoras en la publicación del boletín y se lograra que la edición se publicara puntualmente tal y como rigen las condiciones del pliego".

    Asimismo, ha recordado, "también nos ofrecimos a gestionar nosotros mismos la publicación, vista la manifiesta incompetencia de los partidos en el gobierno". Sin embargo, lamentablemente "rechazaron la medida que creemos sigue siendo oportuna puesto que la nula coordinación del PSPV y sus socios ha provocado continuos retrasos que han pagado los vecinos".

    Ahora, "una vez publicado el pliego de condiciones, después de haberse negado a prorrogar a la empresa de León el contrato, le han vuelto a adjudicar a la misma editorial el servicio. Esperamos que no se repitan los mismos errores, porque siguen siendo los mismos gestores con la misma editorial. Por ello, deseamos que la empresa sea capaz de coordinar a estos tres partidos puesto que es evidente que entre ellos no se aclaran", ha declarado Clausell.

    comentarios 3 comentarios
    Asterix
    Asterix
    10/01/2018 01:01
    Para BIM

    El BIM que usted recogio era el sexto que se imprimia durante el año, en lugar de los doce que deberian editarsde. Mas aún, si el BIm que recogió era el de Noviembre, llevaba noticias producidas hace 50 días, y si en la portada constaba Diciembre, contando envio, impresión y reparto, de Diciembre solo llevaría noticias de los 10 primeros días máximo. Lo del BIM es un descontrol y una verguenza de la que nadie se hace cargo.

    Subir