elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un gol de Quique Bernat sella el triunfo del Burriana ante el Puzol

Un gol de Quique Bernat sella el triunfo del Burriana ante el Puzol
    MÁS FOTOS
    Un gol de Quique Bernat sella el triunfo del Burriana ante el Puzol - (foto 2)
    Un gol de Quique Bernat sella el triunfo del Burriana ante el Puzol - (foto 3)
    Un gol de Quique Bernat sella el triunfo del Burriana ante el Puzol - (foto 4)
    Un gol de Quique Bernat sella el triunfo del Burriana ante el Puzol - (foto 5)
    Un gol de Quique Bernat sella el triunfo del Burriana ante el Puzol - (foto 6)
    Un gol de Quique Bernat sella el triunfo del Burriana ante el Puzol - (foto 7)
    Un gol de Quique Bernat sella el triunfo del Burriana ante el Puzol - (foto 8)
    Un gol de Quique Bernat sella el triunfo del Burriana ante el Puzol - (foto 9)
    Un gol de Quique Bernat sella el triunfo del Burriana ante el Puzol - (foto 10)

    El Burriana pudo con uno de los mejores equipos del grupo, el Puzol pero para ello tuvo que sudar y esperar además que el conjunto visitante se quedara con diez en el minuto 40 de la primera parte al ser expulsado Vicent Tomás por doble amonestación.

    El Burriana fue superior desde el pitido inicial y tras un aviso de Puzol con un disparo de Vicent Tomás que tuvo que desviar a córner Soriano cuando el balón se colaba por la escuadra, llegaron tres oportunidades seguidas del Burriana sobre todo un remate de Barreda que salió fuera por poco y otro de Megina que también rozó el palo.

    A pesar de la contundencia que gastaban los de Fernando García hay que destacar el partido que realizó Pablo Picó que fue el dueño y señor del centro del campo, cortando y fajándose con los contrarios, especialmente con un argentino de 38 años llamado Cristian que estuvo todo el tiempo buscándole las cosquillas al jugador burrianense pero que se vio superado en todas las acciones. Gran derroche de facultades de Pablo Picó.

    Cerca de la media hora un buen remate de cabeza de Miguel Calatayud salió ligeramente desviado. A cinco minutos del descanso llegó la jugada en la que Vicent Tomas vio la segunda amarilla y dejó al Puzol con diez.

    La segunda mitad el Puzol se encerró en su parcela y buscó las contras pero el Burriana no se dejó sorprender y supo solventar los contragolpes con un Postin muy seguro al igual que Parcour y Calatayud.

    En el minuto 65 Pablo Picó pudo redondear su actuación al rematar un balón de tijera en la frontal del área grande pero el balón salió fuera por poco. El gol de la victoria llegó en el minuto 85 obra de Quique Bernat con un remate que se metió como un obús por la ecuadra de Pablo Esteve. Un gran gol festejado por los aficionados locales. El mismo Quique tuvo el segundo en el descuento al rematar entre el portero y un defensor metiendo la cuchara pero el balón salió fuera. Gran victoria que vuelve a meter al Burriana a la caza de los primeros puestos.

     

    1 Burriana: Soriano, Calatayud, Postin, Adrián, Gio, Raimon (Borja López 75), Pablo Picó, Vicent Picó (Salmerón 57), Fandos, Barreda (Pinazo 75), Megina (Quique Bernat 57).

    0 Puzol: Pablo, Pau, Borja Gimeno, Lafu, David Ros, Carlos Durá (Guillem Gaya 86), Dani Arroyo, Cristian, Vicent Tomás, Chiqui (Josué 63), Juan Carlos (Óscar López 49).

    Árbitro: Jose María Gordillo. Amarilla a los locales Iván Fandos y Megina y a los visitantes Lafu, Carlos Durá y Óscar López, al entrenador del Burriana Ramón Llopis y al visitante Fernando García. Expulsó por doble amonestación al visitante Vicent Tomas en el minuto 40.

    Campo: San Fernando. 350 espectadores.

    comentarios 6 comentarios
    Quinto
    Quinto
    09/01/2018 12:01
    ni mucho menos

    Para lector asiduo, que no las mente no significa que no lo piense, pero como puedes leer en mi comentario las cosas han cambiado, 11 titulares de la primera plantilla y el ultimo cambio el juvenil, antes era totalmente al reves. Por lo tanto al cambiar las cosas pues no las digo. Para sexto, lo primero que digo como podras leer es que los jugadores se dejan la piel, y asi lo considero, nada mas lejos que ningunear a ningun jugador, me parece excelente el trabajo de los pico, fandos, gio , postin.....etc, si no fuera por ellos no estariamos donde estamos. Lo unico que he querido trasladar con el tema de quique es que considero que si que es un jugador al que se le ha ninguneado y que los numeros avalan su rentabilidad y eso es innegable, por lo tanto es lo unico que he querido trasladar, y en ningun momento obviar el trabajo de la plantilla que me parece excelente. Si esto se hubiese hecho antes y no nos hubiesemos ido por las ramas posiblemente estariamos mejor de lo que estamos

    Subir