Dilluns 22 de Gener de 2018

-El PP propone ayudar a los emprendedores que creen negocios innovadores en Burriana :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  burriana
03/01/2018 | elperiodic.com  

El PP propone ayudar a los emprendedores que creen negocios innovadores en Burriana

1 comentario
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana ha propuesto una línea de ayudas directas para emprendedores que decidan abrir empresas en la ciudad que generen innovación en la ciudad. La iniciativa, recogida en el programa de gobierno del PP, volverá a ser planteada al PSPV con el objetivo “de promover el desarrollo que las políticas de PSPV y Compromís están negando a nuestro municipio”.

Desde el PP, la regidora Ana Montagut considera que “como partido con representación pública no podemos quedarnos de brazos cruzados mientras día a día, el tripartito que gobierna Burriana condena a nuestra ciudad”. “En estos dos años en los que el PSPV decidió ocupar la alcaldía y guiar su ceguera de la mano de un lazarillo llamado Compromís, Burriana ha caído en el estancamiento, el bloqueo y la regresión”. Hasta tal punto, ha considerado Montagut, “que no ya solo los inversores no ven en Burriana una ciudad de oportunidades y desarrollo, es que ahuyentamos cualquier posible idea de negocio de nuestro municipio”.

En este sentido, “nuestra batalla por el crecimiento y el desarrollo sigue en 2018 más firme que nunca”. Frente a quienes “no tienen nada que ofrecer a los emprendedores ni tienen ningún proyecto ni modelo de ciudad que presentar a capitales externos, desde el PP reivindicamos la capacidad de Burriana para fomentar el empleo y convertir nuestro municipio en motor económico. Y en todos los ámbitos, desde el agrícola al turístico”.

En este sentido, “creemos que la mejor inversión es aquella que fomenta el crecimiento a través medidas fiscales que inviten a terceros a pensar en Burriana para establecer su idea de negocio”. La atracción de estas empresas no solo generará desarrollo a nivel local, invertirá en la mejora económica de nuestro municipio y generará ocupación a quienes hoy todavía buscan un empleo, ha considerado Montagut. En este sentido, “frente a quienes nada tienen que aportar porque nunca tuvieron un proyecto, vamos a exigir que se estudie nuestra iniciativa para que desde el sector agrícola al turístico, todos los proyectos sean tenidos en cuenta para que Burriana avance”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

 
zxb
a buenas horas mangas verdes
tu nos traistes anita el festival arenal sound y hundiste el futuro turistico de burriana a buenas horas dando consejo que para mi no quiero habeis tenido tiempo de sobra pero para hundir burriana
Enviado el 04/01/2018    
19/01/2018 - Desde el centro
Baja el paro en Nules
21/01/2018 - Editorial
Aficionados
19/01/2018 - Reflexionando, que no es poco
Empezar como se acabó: es empezar a acabar igual
15/01/2018 - Chuzos de Punta
Nuestras plantas no corren
19/01/2018 - Columna de Michel
Las pensiones y luchas internas
15/01/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mi carta a los Reyes Magos / La parcela del Arenal

RSS elperiodic.com Burriana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil