Sábado 23 de Junio de 2018

Más de 80 deportistas participan en las Jornadas multideportivas del SME

Versión Clásica
Edición Burriana
Deportes -  burriana
29/12/2017 | elperiodic.com  

Más de 80 deportistas participan en las Jornadas multideportivas del SME

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Servei Municipal d’Esports ha vuelto a apostar por las Jornadas Multideportivas y de Hábitos Saludables durante la Navidad para dar una opción a los más pequeños de seguir practicando deporte durante las vacaciones. Las jornadas en las que han participado 88 alumnos de Burriana comenzaron el pasado martes 26 de diciembre en las instalaciones de Llombai donde los niños pudieron practicar y conocer el atletismo, el tiro con arco, fútbol, juegos cooperativos, juegos de campo y bate, deporte de raqueta, etc. Además, durante esta jornada se realizó la revisión de la espalda con la colaboración de la Clínica Granell.

El miércoles 27 de diciembre fue el turno de las actividades en el Pabellón de la Bosca donde los niños tuvieron la ocasión de practicar deportes como el baloncesto, balonmano, fútbol sala y los más mayores realizaron una carrera de orientación y una mini competición multideportiva. Además, también fue el momento de hacerles la revisión del podólogo con la colaboración del centro podológico Gustavo Agustín.

El jueves realizaron las actividades deportivas en la Piscina Municipal de Burriana. Los niños realizaron una sesión de natación, juegos en la calle, ritmos, etc. Y durante esta jornada fue el momento de la revisión bucal con la colaboración de la Clínica Odontoespai. De este modo, "los participantes han podido realizar todos los deportes que se pueden practicar en Burriana, y además, se les ha hecho una revisión de sus capacidades", ha explicado el concejal de Deportes, Vicente Granel.

Hoy, para finalizar las jornadas, los más mayores han realizado una salida en bicicleta mientras los más pequeños realizaban un circuito vial con la colaboración de Policía Local de Burriana.

Con este encuentro final en La Bosca, los niños cierran las jornadas que se retomarán en las vacaciones de Pascua, en la que de nuevo “la transmisión de los valores del deporte y la necesidad de adquirir hábitos saludables de vida seguirán siendo una de las prioridades dentro del desarrollo de nuestro Pla PATI, que años después de su implantación en la ciudad se ha convertido en un referente de la promoción de la práctica deportiva entre los niños en edad escolar de nuestra ciudad”, como ha recordado Granel, que además ha agradecido “el trabajo tanto de los miembros del SME como de los y las monitores, y de los clubes participantes, que durante estos días han puesto todo su empeño para que las Jornadas hayan vuelto a ser un éxito”.

La clausura ha servido para hacer entrega de los diplomas y un obsequio para los participantes, y la foto final con los padres de espectadores.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
20/06/2018 - Columna de Michel
¡Barra libre para todos!
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
22/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
No son debilidades, son imposibilidades
21/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
No son delincuentes, son desesperados
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Burriana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil