elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pop's Corn, de la premiada compañía valenciana Maduixa Teatre, llega al Teatre Payà este jueves

Pop's Corn, de la premiada compañía valenciana Maduixa Teatre, llega al Teatre Payà este jueves
  • Por segundo año consecutivo, los ganadores de tres Premios Max llegarán a Borriana con un nuevo espectáculo en el que la música hará que los niños y niñas se sumerjan en la divertida historia de los Pop's Corn

MÁS FOTOS
Pop's Corn, de la premiada compañía valenciana Maduixa Teatre, llega al Teatre Payà este jueves - (foto 2)

La Concejalía de Cultura, después del éxito cosechado en esta misma época del año pasado, ha decidido volver a apostar por el teatro de calidad en la programación navideña diseñada para el disfrute de los niños y niñas que durante estas semanas disponen del tiempo libre necesario para disfrutar de las actividades y actuaciones programadas desde el consistorio. Así, la compañía valenciana Maduixa Teatre ganadora, entre otros, de tres premios Max llega este mismo jueves día 28 de diciembre y a partir de las 18:00 horas al Teatre Payà con el concierto teatralizado que lleva por nombre «Pop's Corn», que seguro que hará las delicias tanto de los más pequeños y pequeñas como de sus acompañantes.

Pop's Corn es un espectáculo para público infantil, però que también está pensado y diseñado para agradar a toda la familia. Aquello que originariamente empieza como una prueba de selección para un concurso de la radio, un juego más, acontece un auténtica fiesta-concierto con una quincena de canciones con voz en directo a las que siempre acaba sumándose el público. Una trama sencilla y simpática donde todo el público se divertirá, cantará y bailará con los protagonistas de este nuevo grupo musical.

Desde la concejalía de Cultura, se ha querido recordar que el precio de la entrada será de 5 € en platea y 4 € en el anfiteatro y que las taquillas del teatro abrirán a las 16.30 horas para poder gestionar las entradas de última hora. Tal y como ha recordado el máximo responsable del área cultural a nivel municipal, Vicent Granel, «la actuación en el Teatre Payà de este jueves es un ejemplo más de las apuestas fuerte e importantes que hacemos en las diferentes programaciones culturales de la ciudad, ya que creemos que es importante que también los más jóvenes de Borriana puedan disfrutar de una variada oferta de actividades y espectáculos, y siempre con un nivel muy elevado como es el caso de Maduixa Teatre y su Pop's Corn".

Subir