elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP insta al PSPV a tomar una solución en el PAI Sant Gregori

El PP insta al PSPV a tomar una solución en el PAI Sant Gregori

    El Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana ha vuelto a invitar a los partidos que gobiernan la ciudad a promover desarrollo e inversión, porque “los vecinos esperan oportunidades que dos años después siguen sin llegar”. Frente a la falta absoluta “de un proyecto que genere crecimiento y actividad”, el portavoz del PP, Juan Fuster, ha reclamado responsabilidad a quienes un día decidieron repartirse los despachos porque “Burriana espera que ustedes trabajen para generar oportunidades y lo único que hacen es ejercer bloqueo y abandono en nuestro municipio”.

    Fuster hacía esta invitación a PSPV y su socio cómplice de Compromís en el pleno del pasado jueves animando a los partidos a desarrollar el PAI Sant Gregori, paralizado desde hace dos años y que debía atraer capitales a la ciudad. “Nosotros creemos en este proyecto, creemos en el potencial de este programa de actuación. El problema está en el gobierno actual, tres partidos que actúan de espaldas uno al otro y cuyo desgobierno y falta de proyecto está pagando como una condena Burriana”.

    Además de reclamar cordura y sensatez al PSPV “para dejar de bloquear la bonificación que los propietarios de terrenos en Sant Gregori reclaman desde hace dos años”, desde el Grupo Municipal del PP reivindican “futuro” frente a la “inacción”. De hecho, el Grupo Municipal del PP propuso hace dos años constituir una comisión de trabajo y contratar las asistencias técnicas que fueran oportunas para solucionar las cuestiones administrativas pendientes de resolver. Sin embargo, “es evidente que PSPV y Compromís son coherentes con su política, la que lleva a decir al concejal de Medio Ambiente, Bruno Arnandis, que a lo mejor lo más apropiado sería revertir la reparcelación del PAI Sant Gregori”.

    Ante estas afirmaciones, “lo más acertado sería dar un paso al frente y reconocer públicamente lo que ustedes intentan silenciar: nunca creyeron en este proyecto y lo único que hacen es abandonarlo, dejarlo morir”. Desde el PP piden a PSPV y Compromís, que sigue ciego y mudo ante la parálisis que está sufriendo la ciudad, que sean capaces de tomar una decisión que, al menos, “despeje las dudas a los vecinos sobre cuál es su verdadero objetivo: provocar que Burriana se suma en la parálisis y el abandono por su falta de capacidad”.

    comentario 1 comentario
    Francs
    Francs
    25/12/2017 12:12
    De chiste

    Esto de chiste, cuantos años ha tenido el PP para arreglar el Pai? Y ahora vienen dando prisas. Habéis tenido al pueblo más de una década engañado con el Pai y ahora que estáis en el otro lado metéis caña. Cómo dirán los indios...No entender...

    Subir