elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un vecino anónimo de Burriana hace una donación a los más necesitados

Un vecino anónimo de Burriana hace una donación a los más necesitados
    MÁS FOTOS
    Un vecino anónimo de Burriana hace una donación a los más necesitados - (foto 2)

    La Navidad ha llegado por adelantado a Burriana. Lo ha hecho en forma de solidaridad y de la mano de un vecino anónimo que ha decidido donar comida y productos básicos a los más necesitados. Se desconoce la identidad del benefactor -tan solo que es un hombre y que es de Burriana- pero la noticia ha corrido como la pólvora y es una de las más comentadas en la capital de la Plana Baixa.

    De hecho, solo hay una persona que conozca la identidad de este hombre: se trata de Fani, trabajadora del puesto de Frutas y Verduras Fani del Mercado Central de la localidad. Ella está haciendo de intermediaria entre el benefactor y las gentes que han solicitado su ayuda: "Él prefiere donar alimentos y productos básicos antes que dinero al no saber en qué se va a emplear", explica Fani a elperiodic.com y añade que los motivos de esta donación los dará personalmente a cada persona el propio donante.

    Todo aquel que lo requiera podrá solicitar la ayuda en este puesto del Mercado Central hasta el 31 de enero del 2018. El donante está pendiente de ofrecer la colaboración también con alguna ONG local para tener un mayor alcance.

    De momento, aunque no haya tocado la lotería, noticias como estas son una alegría para días de fiestas, solidaridad y que así, quienes más lo necesitan, tengan también una feliz Navidad.

    Subir