elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Holandés Errante celebra la Nochebuena

El Holandés Errante celebra la Nochebuena
  • La cervecería del Puerto de Burriana felicita la Navidad a todos sus clientes

MÁS FOTOS
El Holandés Errante celebra la Nochebuena - (foto 2)

La Nochebuena es para pasarla en familia, con los amigos y con los seres más queridos. Y para terminar la noche más buena del año el Holandés Errante abrirá especialmente para ofrecer el mejor ambiente y la mejor música para celebrar la Navidad.

Esta cervecería del Puerto de Burriana se convertirá así el próximo domingo en el habitual punto de reunión de familia y amigos. Además, con motivo de esta noche tan especial habrá una sesión de Dj Xay. Y por si fuera poco, el equipo de el Holandés Errante ha preparado una felicitación navideña muy especial para todos los que les han acompañado este 2017.

Esto el domingo pero para este viernes y este sábado ya se van a celebrar varios eventos pre-navideños que traerán la mejor música y el mejor ambiente a Burriana: Este viernes habrá tardeo con buena música y el sábado habrá sesión especial por el partido del Clásico. A continuación, además, se prepara la mejor fiesta 'Post-partido'.

En estos días cualquier excusa es buena para reunirse y el Holandés Errante ofrece actividades para todos los gustos y edades, desde familias con niños pequeños hasta grupos de amigos que se reencuentran en estas fiestas... el Holandés Errante es el punto de reunión perfecto en Burriana.

Ubicado en la avenida Mediterránea, en el Puerto de Burriana, el Holandés Errante realiza actividades para todos los gustos y edades: desde galas benéficas para recoger fondos, fiestas infantiles de Halloween o de Navidad, conciertos para rockeros, flamencos, magia en grupo. Sea cual sea el gusto del cliente esta cervecería de Burriana se propone satisfacerlo.

Subir