elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Holandés Errante corona el fin de semana con buena música

El Holandés Errante corona el fin de semana con buena música
  • La cervecería organiza una fiesta para este sábado a partir de las 18:00 con una doble sesión DJ

MÁS FOTOS
El Holandés Errante corona el fin de semana con buena música - (foto 2)
El Holandés Errante corona el fin de semana con buena música - (foto 3)

Llega el fin de semana y, estando a mitad de diciembre, las comidas y cenas de empresas así como los eventos familiares nos llenan la agenda. Por este motivo, el Holandés Errante ha preparado un fin de semana especial para todo aquel que quiera continuar la celebración con los amigos, compañeros y familiares.

Este viernes, la cervecería referente en el Puerto de Burriana calentará motores con una tarde llena de regalos y sorpresas para todos aquellos que se tomen su consumición en el local. Una ocasión perfecta para desconectar con amigos y disfrutar de buen ambiente, buena música y buena gente.

Pero el plato fuerte llegará este sábado 16 de Diciembre a partir de las 18:00. Una sesión DJ doble amenizará la tarde y la noche en la cervecería, que se transformará en una pista de discoteca solo apta para los más valientes. Además, habrán regalos y muchas sorpresas.

El Holandés Errante es la cervecería en el que desde los más pequeños de la casa hasta los más adultos se sienten protagonistas gracias a la diversidad de eventos adaptados que se hacen. Ubicado en la avenida Mediterránea, en el Puerto de Burriana, el Holandés Errante realiza actividades para todos los gustos y edades: desde galas benéficas para recoger fondos, fiestas infantiles de Halloween o de Navidad, conciertos para rockeros, flamencos, magia en grupo. Sea cual sea el gusto del cliente esta cervecería de Burriana se propone satisfacerlo.

 

Subir