elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana colabora en el Focus Pyme "El ABC de la innovación"

    El Ayuntamiento de Burriana colabora este jueves con la jornada del Focus Pyme y Emprendimiento que pretende aportar las claves esenciales de la innovación en la actualidad, dirigida a emprendedores, empresarios y profesionales de diferentes tipos de organizaciones de la provincia de Castellón.

    La jornada incluirá mesas paralelas sobre innovación social y empresarial, e incluirá la entrega de los Premios Globalis 2017. Además, el colofón de la jornada será una conferencia de Alfons Cornella, uno de los referentes del ámbito de la innovación a nivel europeo.

    En la jornada se engloban todos los agentes del ecosistema emprendedor, con el objetivo de promover la innovación como factor estratégico y contribuir a la competitividad del territorio. Además, se trata de intercambiar conocimiento, experiencias e historias de emprendimiento, difundiendo la cultura de la innovación.

    La Concejalía de Promoción Económica no ha querido dejar de estar presente en un acto que engloba el presente y el futuro de la emprendimiento y la empresa en el ámbito de la innovación. Una jornada que ha sido organizada conjuntamente por la Fundación Globalis y el Ayuntamiento de Vila-real y ha contado con la colaboración del centro de negocios Efecto Villarreal, la Federación Valenciana de Personal Técnico en la Gestión del Desarrollo Local ADLYPSE, la Cátedra de Innovación Cerámica de Villarreal, la Fundación Nuevas Sendas y el CEDES de la diputación.

    La programación completa de la jornada, que tendrá lugar en la Biblioteca del Conocimiento de Villarreal entre las 9:30 y las 14: 30h, puede consultarse en la web del Centro de Empresas Innovadoras de Castellón http: // ceeicastellon .emprenemjunts.es /? op = 14 & n = 12893

     

    Subir