elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana noquea al Alcora en media hora

El Burriana noquea al Alcora en media hora
    MÁS FOTOS
    El Burriana noquea al Alcora en media hora - (foto 2)
    El Burriana noquea al Alcora en media hora - (foto 3)
    El Burriana noquea al Alcora en media hora - (foto 4)
    El Burriana noquea al Alcora en media hora - (foto 5)
    El Burriana noquea al Alcora en media hora - (foto 6)
    El Burriana noquea al Alcora en media hora - (foto 7)
    El Burriana noquea al Alcora en media hora - (foto 8)
    El Burriana noquea al Alcora en media hora - (foto 9)
    El Burriana noquea al Alcora en media hora - (foto 10)
    El Burriana noquea al Alcora en media hora - (foto 11)

    Una primera parte primorosa del Burriana sirvió para noquear al Alcora y obtener un colchón de cara a lo que vendría en la segunda mitad en la que los alcorinos estuvieron a punto de igualar la contienda y pusieron el corazón en un puño a los aficionados locales que no esperaban tanto sufrimiento después de ir ganando por tres a cero cuando se cumplía la primera media hora de juego.

    Tras unos minutos de tanteo el Burriana tomaba el mando de las operaciones con los hermanos Picó en el centro del campo bien secundados por Gio que se adueñaban de todos los balones y los sacaban bien jugados nutriendo a los puntas Megina y Quique Bernat que eran un peligro constante para la zaga del Alcora.

    El primero que creó peligro fue el cuadro de Palomo con un remate desde fuera del área de Javito que dio en el larguero. Susto para la parroquia local. El Burriana respondió al cuarto de hora con un trallazo pierna izquierda de Megina que se coló raso a la izquierda de Alberto Catalán. 1-0.

    En el veinticinco llegaba el segundo para los locales con un remate  sin mirar a la portería con el empeine que tras efectuar una parábola  se colaba en la red visitante. Un gran gol 2-0.

    Cumplida la media y en pleno éxtasis local llegaba el tercero, otra vez Megina que repetía y parecía que sentenciaba el encuentro. Con una ocasión de Bruno Giner se llegaba al descanso.

    En la continuación cambió la decoración, vaya si cambió, los cambios no ayudaron en nada y el Alcora pasó a llegar con peligro al área local. Pablo Picó se multiplicaba en el centro del campo pero su labor no era suficiente. El Alcora marcaba en el minuto 61 con gol en propia meta de Calatayud. 3-1.

    El gol espoleaba a los visitantes que en el minuto 72 tras un limpio cabezazo de Bruno Giner se metían en el partido y por ende el miedo en el cuerpo a los jugadores locales entre los que cundió el nerviosismo. 3-2. El miedo agarrotó las ideas de los locales aunque Pablo Picó y Barreda tuvieron la ocasión de marcar y sentenciar. Con el Alcora bombeando balones al área del Burriana en el minuto 95 llegaba la sentencia en una contra que aprovechó Salmerón para marcar el cuarto y definitivo 4-2. Nada más sacar de centro el colegiado pitaba el final.

     

    4 Burriana: Soriano, Gio, Vicente Picó, Postin (Rubén Ribes 59), Moya, Calatayud, Pablo Picó, Quique Bernat (Barreda 51), Megina (Pinazo 65), Iván Fandos, Pacour (Salmerón 67).

    2 Alcora: Catalán, Martínez, Sebastiá (Cristian Albalat 58), Mikel, Jorge Pérez, Alejandro Albalat, Bruno Giner, Pablo Soriano, Javito, Pumuki, Bretones.

    Árbitro: Flos Fresquet. Amonestó a los locales Vicente Picó, Pablo Picó, Iván Fandos, Pacour y a los visitantes Catalán, Martínez, Cristian Albalat, Mikel, Jorge Pérez, Bruno Giner y Bretones. Expulsó por doble amonestación al visitante Pumuki en el minuto 94.

    Goles: 1-0 Min. 14 Megina. 2-0 Min. 25 Quique Bernat,  3-0 Min. 33 Megina. 3-1 Min. 61 Calatayud pp. 3-2 Min. 72 Bruno Giner. 4-2 Min. 94 Salmerón.

    Campo: San Fernando. 250 espectadores.

    comentarios 11 comentarios
    Vicent Granel II
    Vicent Granel II
    14/12/2017 06:12
    Consejal Mentider

    Només un recordatori per al consejal, és ell qui va prometre arreglar l'assumpte dels deutes d'anys anteriors per part de l'actual directiva. Com ell té el seient assegurat, pareix ser que s'ha oblidat. Pero tranquil que te queda poc al ajuntament.

    Subir