elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla l'Escorredor y su Exaltación al ritmo de la 'movida Madrileña'

La Falla l'Escorredor y su Exaltación al ritmo de la 'movida Madrileña'
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2018 - F. Escorredor - Exaltación
    Burriana - Fallas 2018 - F. Escorredor - Exaltación
    MÁS FOTOS
    La Falla l'Escorredor y su Exaltación al ritmo de la 'movida Madrileña' - (foto 2)
    La Falla l'Escorredor y su Exaltación al ritmo de la 'movida Madrileña' - (foto 3)
    La Falla l'Escorredor y su Exaltación al ritmo de la 'movida Madrileña' - (foto 4)
    La Falla l'Escorredor y su Exaltación al ritmo de la 'movida Madrileña' - (foto 5)
    La Falla l'Escorredor y su Exaltación al ritmo de la 'movida Madrileña' - (foto 6)

    El Llar Fallero ha acogido la exaltación de la Falla l'Escorredor. Así, a las 23:00 ha comenzado el acto presentado por Eva Capdevila Llueca y Miriam Broch Torres.

    Un acto que ha comenzado por todo lo alto con la entrada en el salón las Reinas Falleras de Burriana junto con los máximos representantes de la falla. Posteriormente se ha dado inicio al acto con el estandarte y una breve introducción hacia el mundo de las fallas y de la comisión.

    A continuación han desfilado las cortes de honor para este ejercicio fallero, culminando con la presentación de Paula Gaya y María Burdeus, Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil, respectivamente. Una vez presentadas, ha tenido lugar un baile realizado por algunos miembros de las fallas de un popurrí de la movida madrileña.

    El baile ha dado paso a las distintas comisiones de la ciudad así como a las distintas delegaciones invitadas al evento, concretamente la Gaita Forn del Pla y una falla de Valencia, Falla Pere Cabanes-Joan XXIII. El toque diferente se ha dado durante el desfile de las comisiones, con canciones de la movida madrileña de fondo y sustituyendo así los tradicionales himnos.

    Con el ritmo en el cuerpo ha sido el turno de las Reinas Falleras de Burriana y, para finalizar el acto, se ha hecho un sorteo de un jamón. La exaltación ha terminado con una foto grupal y con una discomóvil.

    Subir