elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Taburete es la nueva confirmación de Arenal Sound 2018

Taburete es la nueva confirmación de Arenal Sound 2018

    Suma y sigue. El festival castellonense añade un nombre más a la lista de confirmados para su novena edición. En esta ocasión se trata de Taburete, la banda liderada por Guillermo Bárcenas y Antón Carreño, que se une a los ya anunciados anteriormente Dimitri Vegas & Like Mike, Bad Bunny, Lost Frequencies, Dorian, La Raíz, La M.O.D.A y La Casa Azul entre otros.

    Taburete ya estuvieron en el festival hace dos ediciones y en la última fueron junto a Sandro Ávila para aparecer por sorpresa en el escenario así que son ya bien conocidos por los sounders. Ahora bien, la banda no ha parado de crecer llegando incluso a llenar el Wizink Center y en la novena edición ocuparán un merecido puesto en el escenario principal de Arenal Sound.

    Ahora mismo se encuentran inmersos en plena gira junto a Hombres G, pero no dejan de componer por el camino para lo que será su nuevo y esperado tercer disco que verá la luz en 2018.

    Las entradas pueden ser adquiridas desde 60€ (abono general) y 80€ (abono VIP) en www.arenalsound.com y www.ticketea.com

    comentario 1 comentario
    wer
    wer
    08/12/2017 02:12
    a ver que dia sale todo la corrupcion politica que hay detras de este festival que hunde burriana

    cuando lospoliticos toman decisiones ad hoc para favorecer a una empresa y ademas se demuestra que la actividad de esa empresa hunde la economia de burriana y bloquea como han dicho los expertos en turismo cualquier desarrollo turistico para burriana y aun asi siguen favoreciendo a esa empresa ya se sabe lo que ha detras de todo eso nada mas y nada menos que corrupcion politica y financiacion ilegal de los partidos, tiempo al tiempo para que se sepa todo lo que hay detras, porque lo que esta pasando con este festival en burriana no tiene nombre a que no me acordaba que ahora es supramunicipal porque el 99 por ciento de celebra en burriana y el 1 por ciento en nules y villarreal otra inventada de los que gobiernan ahora para justificar lo injustiticable igual que la renuncia a las competencias municipales en la materia en favor de la generalitat unico pueblo que lo ha hecho cuando los tecnicos municipales no quisieron avalar el festival, lo dicho no tiene ni pies ni cabeza

    Subir