elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cs Burriana: "Hay falta de transparencia en todas las gestiones del ayuntamiento"

Burriana - Balance Municipal 2017 - CIUDADANOS - M.J. Sanchis
Burriana - Balance Municipal 2017 - CIUDADANOS - M.J. Sanchis
  • Elperiodic.com entrevista a la portavoz municipal de Ciudadanos, María Jesús Sanchís, para abordar los temas que han sido protagonistas este año en la capital de la Plana Baixa

MÁS FOTOS
Cs Burriana: "Hay falta de transparencia en todas las gestiones del ayuntamiento" - (foto 2)

"Nefasta y vergonzosa. Estamos peor que hace dos años y medio". Así valora la portavoz municipal de Ciudadanos, María Jesús Sanchís, la gestión del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Burriana.

En una entrevista con elperiodic.com, Sanchís ha repasado algunos de los temas que han sido protagonistas durante el 2017 en Burriana. El PAI Sant Gregori es uno de los proyectos que más tiempo lleva atascados en la ciudad y sobre el que, según la portavoz de Cs, no se ha hecho nada: "Estamos pagando más intereses que antes, se debe hacer y hacerlo bien", ha reclamado Sanchís.

La falta de limpieza en la ciudad, los terrenos del Arenal, la promoción del Coent, la Serratella o la "falta" de transparencia son otros de los temas que se han abordado durante la entrevista: "El actual equipo de gobierno no ha solucionado ninguno de los problemas que planteó", ha lamentado María Jesús Sanchís.

La portavoz municipal de Ciudadanos hace autobalance también: "Hemos aportado debate e ideas aunque el equipo de gobierno no las ha querido coger", concluye Sanchís en esta entrevista.

Entrevistas con los grupos de la oposición

La venta de los terrenos del Arenal, el reparto de los presupuestos municipales, los Fondos FEDER, las fiestas de la Misericordia, la famosa vaca que se perdió, desacuerdos en el tripartito o la denuncia ante fiscalía a la portavoz de Cibur.... son muchos los temas que han copado la actualidad informativa este 2017 en Burriana.

Para hablar sobre todos ellos -también para hacer autocrítica- elperiodic.com ha entrevistado a los portavoces municipales de Partido Popular, Cibur Burriana y Ciudadanos. Juan Fuster, portavoz municipal popular, Mariola Aguilera, portavoz de Cibur Burriana y María Jesús Sanchís, portavoz municipal de Ciudadanos, analizan la evolución de este año en el seno del Ayuntamiento.

comentario 1 comentario
Cala
Cala
04/12/2017 05:12
DEJE YA LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS.

No puedo entender la actitud de este chico de podemos con la transparencia . No hay que preguntar nada al pueblo . Cuando se hacen unas elecciones , los partidos hacen un programa , en el cual explican todo aquello que van a desarrollar mientras estén gobernando. Y entonces , después de leerlo , estudiarlo y analizar qué partido es el que va a trabajar más por el pueblo, se le votará. Y ahí están “ los presupuestos participativos “ . Deje sr. de podemos , de perder tiempo y ya que usted cobra para trabajar para todos los burrianeros pues trabaje. Se ve que usted NO tenía programa. Que pena tirar el dinero con todo lo que s gaste y lo que cobra.

Subir