elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Barri d’Onda presenta a a Silvia Navarro y Sara Gimeno

La Falla Barri d’Onda presenta a a Silvia Navarro y Sara Gimeno
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2018 - F. Barri Onda - Exaltación
    Burriana - Fallas 2018 - F. Barri Onda - Exaltación
    MÁS FOTOS
    La Falla Barri d’Onda presenta a a Silvia Navarro y Sara Gimeno - (foto 2)
    La Falla Barri d’Onda presenta a a Silvia Navarro y Sara Gimeno - (foto 3)
    La Falla Barri d’Onda presenta a a Silvia Navarro y Sara Gimeno - (foto 4)
    La Falla Barri d’Onda presenta a a Silvia Navarro y Sara Gimeno - (foto 5)
    La Falla Barri d’Onda presenta a a Silvia Navarro y Sara Gimeno - (foto 6)
    La Falla Barri d’Onda presenta a a Silvia Navarro y Sara Gimeno - (foto 7)
    La Falla Barri d’Onda presenta a a Silvia Navarro y Sara Gimeno - (foto 8)
    La Falla Barri d’Onda presenta a a Silvia Navarro y Sara Gimeno - (foto 9)

    Este sábado la Llar Fallera de Burriana ha acogido un acto muy especial: la presentación de la Falla Barri d'Onda y de sus máximas representantes para las fallas 2018: Silvia Navarro y Sara Gimeno. Ambas han sido presentadas como Reina y Reina Infantil, respectivamente, ante un entregado público.

    La presentación ha reunido a la comisión de la falla, las comisiones de la ciudad, las fallas y hogueras hermanadas y, por supuesto, las Reinas de Burriana. Sobre las 23:00 ha dado comienzo el acto que ha sido dirigido por los presentadores Vicente Llácer y Yanira Martí.

    Las primeras en subir al escenario han sido las componentes de la Corte de Honor Infantil y sus acompañantes: Lucía Ribes, Neus Marqués, Carmen Martínez, Valeria Madueño, Aitana Esteller, David Aragonés, Lara Ribes y Claudia Pescador. Todos ellos han sido recibidos por los presidentes infantiles Marc Aragonés y Marc Esteller.

    Seguidamente ha sido el turno de la Corte de Honor, compuesta por Andrea Ventura, Naiara Arenós y Ángela Barrios. Los presidentes que las han recibido son Sergio Navarro, Berta Hernández e Iván Ribes.

    Llegaba entonces el momento más especial de la noche: subía la Fallera Mayor Infantil, Sara Gimeno y a continuación la Fallera Mayor, Silvia Navarro. La Llar Fallera explotaba en aplausos y felicitaciones a las máximas representantes de la Falla Barri d'Onda. Andrea Ventura, Fallera Mayor del 2017, subía para felicitarlas. Después hacían lo mismo el resto de comisiones de la ciudad así como la Falla l'Embut de Benicarló, l'Ambient de la Vall d'Uixò, la del Politècnic Tarongers, la de Compromís d'Almenara, la Hoguera Polígono de Babel-bps de Alicante así como la Gaiata 1 el Brancal.

    Por último subían al escenario las Reinas de Burriana, Judit Pesudo y Ana Giménez, también para felicitarlas. Una noche que ha estado amenizada por muchas actuaciones, sorpresas y, como colofón, un pasodoble que han abierto las Reinas de Burriana y una fiesta con discomóvil.

    Subir