elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Victoria del Ciudad de Burriana ante un buen Puzol B

Victoria del Ciudad de Burriana ante un buen Puzol B
  • Joni Poré volvió a marcar la diferencia con dos dianas

El Ciudad de Burriana sumó tres puntos de oro ante el Puzol B, en un encuentro en el que el colegiado de turno se erigió en lamentable protagonista al dejar con diez a lo locales desde el minuto treinta y siete de la primera parte, inventándose dos ridículas tarjetas al lateral Saúl.

Todos los jugadores, del uno al once, han desempeñado un papel importante en este encuentro, dadas sus características, pero dos de ellos han brillado con luz propia, destacando como dos fuegos fatuos en mitad de la noche el punta, más punta que nunca Joni Poré y el central, más central que nunca, Javi Blasco.

Trece minutos tardó Joni Poré en resolver una jugada y batir a Víctor irremediablemente, metiendo la puntera izquierda y alojando el balón en las mallas. 1-0.

El Ciudad no lograba mandar en el campo y el Puzol sólo tardó cinco minutos en dar un aviso enviando un disparo al travesaño.

Algún que otro error de bulto en el Ciudad en el ultimo pase, propiciaba contras muy peligrosas del Puzol que se iba creciendo a medida que avanzaba el partido.

El colegiado aportaba su granito de arena y señalaba todo contra el Ciudad y las tarjetas caían todas al mismo bando, el bando local.

Pasada la media hora, Joni se anticipa a un pase en horizontal de la defensa visitante, se adentra en el área en solitario, es derribado por detrás alevosamente por uno de los centrales, el colegiado finge no darse por enterado del claro penalti provocando la indignación del respetable y de los jugadores locales.

Para rematar la faena, dos minutos después muestra la cartulina amarilla a Saúl, la segunda, le enseña la roja y lo manda a la caseta, dejando al Ciudad en inferioridad numérica.

El marcador no se movió y se llega al descanso.

La segunda mitad comienza sin cambios y el Ciudad sorprende al Puzol, jugada por la banda derecha, centro de José Félix, aparece Joni Poré que con una media chilena marca el segundo para los locales.2-0.

Poco después Llopis entraba en sustitución de Iván Felices lesionado.

El de les Alqueries entra en frío y un error de cálculo en un despeje deja solo a Juanpe que marca por bajo. 2-1.

Abel sustituye a José Félix lesionado y Carlos León a David Boix.

León se coloca de central y Llopis pasa al centro del campo con lo que el equipo mejora, se serena y calma los nervios.

En el descuento, Jose Boix tuvo un gol cantado en el 94 pero lanzó el balón fuera tras un buen pase de Abel, pero en el 95 el mismo Jose Boix no perdonó en otro balón en profundidad, marcando el gol de la tranquilidad.3-1.

3 Ciudad de Burriana: Javi, Saúl, Blasco, Granell, Serrano, David Boix, (Carlos León 75), Manolo, Joni Poré (Cristian 88), Felices (Llopis 52), José Félix, (Abel 72), José Boix.
1 Puzol B: Víctor, Alberto, Javi, Noel, Sergio, Juan (Gonzalo 89), Juanpe, Iván, Sergio II, Óscar (José 84), Miguel (Rubén 50).
Árbitro: Iván Caparrós Hernández. Malo de solemnidad, no sé si por torpeza o con premeditación y alevosía. Amonestó a los locales Saúl, Manolo, José Félix y José Boix y al visitante Rubén. Expulsó por doble amonestación al local Saúl en el Min. 37.
Goles:
1-0 Min. 13 Joni Poré
2-0 Min 47 Joni Poré
2-1 Min. 59 Juanpe
3-1 Min. 95 José Boix

comentarios 6 comentarios
UNO DEL PUEBLO
UNO DEL PUEBLO
12/12/2009 02:12
"IGUALDAD"

Recordar;que tenemos más equipos de los que jamas,se habla,en los periodicos locales,ni se mencionan...yo quiero que todo el pueblo,aficionados y seguidores del futbol sepan...Que en Burriana,contamos con un equipo amater,del que nadie valora su trabajo,su esfuerzo por estar entre los primeros y lucir con orgullo,el nombre de su ciudad por muchos pueblos de la provincia.¿Será porque no "cobran"un misero euro"?,nadie les paga cenas,ni tienen recompesa alguna .en ocasiones ni reconocimiento por su esfuerzo .Y en cambio costean sus traslados a los otros pueblos ,cón sus propios medios,sacrifican horas y horas dedicadas a entrenamientos,algunos sufren lesiones graves,en ocasiones gravisimas...Y a nadie le preocupa.Así pues que el ciudad del Burriana ,se queje lo que se tenga que quejar.Pero que todo el pueblo y la afición sepa ,que tenemos equipos mucho más olvidados.Esta critica va dirigida ,a todos aquellos que de un modo u otro,se consideran o són considerados responsables .

Subir