elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevo concierto del Trio Ausiàs March, Alè Quartet y los ganadores del VII Concurs de Música de Cambra Ciutat de Borriana

Nuevo concierto del Trio Ausiàs March, Alè Quartet y los ganadores del VII Concurs de Música de Cambra Ciutat de Borriana
  • La cita tiene lugar el próximo domingo 26 de noviembre a partir de las 19:00 horas en el Auditori Juan Varea de la ciudad

MÁS FOTOS
Nuevo concierto del Trio Ausiàs March, Alè Quartet y los ganadores del VII Concurs de Música de Cambra Ciutat de Borriana - (foto 2)
Nuevo concierto del Trio Ausiàs March, Alè Quartet y los ganadores del VII Concurs de Música de Cambra Ciutat de Borriana - (foto 3)

La concejalía de Cultura, en colaboración con l'Agrupació Filharmónica Borrianenca, ha programado para este próximo domingo, día 26, y a partir de las 19 horas, en el Auditorio Juan Varea el concierto del Trío Ausiàs March y de Alè Quartet, ganadores ex aequo del primer premio en el VII Concurs de Música de Cambra Ciutat de Borriana celebrado el pasado mes de febrero. Por la alta calidad de las interpretaciones el jurado del concurso decidió que las dos formaciones obtuvieran el primer premio y es por esta razón por la cual compartirán el concierto que formaba parte del premio que se celebrará el próximo domingo.

El Trío Ausiàs March está formado por Fernando Pascual León al violín, Jorge David Fanjul al violonchelo y Óscar Oliver al piano, interpretarán el Trío en si mayor Op. 8 de Brahms. Alè Quartet está formado por los instrumentistas de flauta travesera Ismael Ibáñez, Marta Córdoba, Altea Martínez y Alexandra Baquero. Interpretarán Aqua de Anze Rozman, Grand Quartet Op. 92 de Ernesto Köhler y Zig Zag Zoo de Ian Clarke. La entrada será gratuita hasta completar el aforo.

El regidor de Cultura, Vicent Granel, invita a todos los ciudadanos a disfrutar de un concierto donde la calidad de sus intérpretes será la nota dominante y donde los forofos a la música tienen la oportunidad de disfrutar de grupos de música de cámara del más alto nivel.

Subir