Dimarts 24 de Abril de 2018

-Junta Local Fallera agradece la participación en un aniversario que “quedará para el recuerdo” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Fallas -  burriana
20/11/2017 | elperiodic.com  

Junta Local Fallera agradece la participación en un aniversario que “quedará para el recuerdo”

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Junta Local Fallera ha hecho una valoración muy positiva del acto del 75 aniversario que se vivió el pasado fin de semana en Borriana. "La alta participación y la emotividad del acto dejó patente la importancia de las fallas en nuestra localidad, y la historia que va ligada a nuestra sociedad", ha asegurado la edil de Fiestas y presidenta de Junta Local Fallera, Lluïsa Monferrer.

"La respuesta de la gente, tanto de las personas implicadas, como de la población, fue total, lo que convirtió el acto en uno de los momentos más emotivos que viviremos en el actual ejercicio fallero, ya que se pudieron rememorar épocas muy importantes de las fallas de Borriana", ha explicado Monferrer.

El acto del 75 aniversario de la Junta Local Fallera congregó a centenares de falleros y falleras alrededor de un mismo sentimiento, al que se sumaron las cerca de 80 máximas representantes entre reinas falleras mayores, infantiles y acompañantes, que se reunieron para la ocasión.

Una de las pruebas de la importancia del acto fue la cena que se realizó para la ocasión y que reunió a casi 500 personas para conmemorar la celebración del 75 aniversario en la Llar Fallera.
Monferrer ha querido agradecer a los dos mantenedores del acto, Josep Palomero y Javier Gual, y al pregonero, Toni Gil, ya que "consiguieron emocionar a todo un Payà entregado en la celebración".

Además, la edil ha hecho especial mención y agradecimiento al grupo de falleros que se ha creado para el evento, y el trabajo que destinaron para que saliera todo a la perfección". Agradecimiento al Gremi d'Artesans i Artistes Fallers por el esbozo de falla que se entregó como detalle del acto, y a la Agrupació Filharmònica Borrianenca, y a su directora, Norma Comes, por la interpretación y composición del pasodoble "La Local" que quedará para la historia de las fallas de Borriana".

Por último, Monferrer tuvo buenas palabras para los presentadores del acto, y para la Junta Local Fallera por la participación y coordinación en el acto. La edil ha recordado que los actos de la celebración del 75 aniversario de la Junta Local Fallera se alargaran durante todo el ejercicio, y que se daran a conocer en su momento.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

23/04/2018 - Picos Pardos
No con dinero público
22/04/2018 - Chuzos de Punta
San Iniesta
23/04/2018 - Reflexionando, que no es poco
El todo es siempre mayor que la suma de sus partes
18/04/2018 - Crónica de l´Alcalatén
L´Alcora. Festividad de la Dobla
18/04/2018 - Columna de Michel
Las aguas del Ebro… y su desperdicio (II)
20/04/2018 - Camins de l´Alcora
El Callejero del pueblo, con otra mirada
22/04/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Las tres D: Desigualdad, Daño medioambiental y Deuda / El 8-M

RSS elperiodic.com Burriana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil