elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Edición 2018

El Arenal Sound vende más de 20.000 entradas en un día

El Arenal Sound vende más de 20.000 entradas en un día
  • Entre las ventas de este domingo y las que se hicieron presencialmente en Burriana, más de la mitad del aforo estaría ya completo

10.000 abonos vendidos solo en la primera hora. El Arenal Sound sigue creciendo como festival de referencia en la Comunitat Valenciana y así lo ha vuelto a demostrar este domingo, primer día de venta de los Abonos para la edición del 2018.

La nueva edición del Arenal Sound se celebrará en Burriana entre el 31 de julio y el 5 de agosto. Una fecha que casi 30.000 'sounders' tienen ya apuntada en el calendario. Y es que, según fuentes de la organización, en todo el domingo se han vendido más de 20.000 entradas, un 12% más que el año anterior cuando ya hubo récord de ventas.

A estos más de 20.000 hay que sumar los en torno a 7.000 abonos que se vendieron presencialmente en Burriana hace unos días. Con todo ello, el festival se planta -con más de medio año de antelación- en más de 27.000 entradas vendidas. Esto es lo mismo que decir que más de la mitad del aforo del festival está ya completo (se sitúa en los 50.000 pases).

Se confirman así el presentimiento que se tenía desde la organización respecto a la respuesta online de los seguidores. Las redes sociales se inundaron de mensajes en torno al tema en un primer día de venta en el que no hubo ningún problema on-line.

Una jornada muy dulce para la organización del Arenal Sound que aprovechó para anunciar que en las próximas horas habrán anuncios del contenido del cartel. La expectación crece ante una nueva edición que apuesta por seguir batiendo récords.

comentarios 7 comentarios
bnml
bnml
24/11/2017 06:11
si quereis futuro para burriana solo se puedo votar al partido que diga que quita el festival

al final si queremos futuro para burriana solo queda votar al aprtido que claramente diga que esto no puede seguir asi que el futuro turistico de burriana esta bloqueado por el festival y que quiere quitarle esta pesada losa al futuro economico de burriana

Subir