elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fuster: “El tripartito ha generado gasto allí donde podrían haber llegado inversiones”

Fuster: “El tripartito ha generado gasto allí donde podrían haber llegado inversiones”

    "Quienes decidieron pactar hace más de dos años con la promesa de inversión social y desarrollo, son quienes hoy generan gasto y pérdidas para Burriana allí donde deberían haber llegado inversiones". Juan Fuster, concejal y portavoz del PP en Burriana, ha reivindicado la necesidad de "dar un giro a la política municipal" porque la "nula visión económica" de quien gobierna la ciudad "está condenando a nuestro municipio con políticas carentes de proyecto".

    El tripartito compuesto por PSPV, Compromís y Podemos, ha convertido "las oportunidades de Burriana en agujeros económicos". Lo ha hecho "porque estas tres formaciones políticas nunca han tenido otro objetivo común que garantizarse los despachos, y esta falta de criterio, esta incapacidad de gestión y una inacción insólita al frente del consistorio, es la que provoca que Burriana se desangre día a día y pierda el tren de las oportunidades".
    Para Fuster, la ausencia de proyecto se ha evidenciado, una vez más, en una "torpe gestión del depósito municipal". "Pagábamos por un local donde había capacidad sobrada para dar cobijo a los vehículos que requerían de este servicio. Sin embargo, sin visión, el PSPV decidió alquilar otro espacio que no solo nos cuesta más caro, sino que además es tan pequeño que obliga a utilizar un solar, el de La Papelera, que no está preparado para estas necesidades".

    De hecho, "no solo nos ha generado un gasto económico, sino que además ha condicionado el servicio de la Policía Local, puesto que diariamente una patrulla debe prestar servicio, durante unas horas, en este terreno municipal".
    Este es el "vivo retrato de la incapacidad y el desgobierno". "Burriana acaba pagando más por un servicio deficiente y, además, se priva a La Papelera de la posibilidad de albergar un servicio, proyecto o inversión que generara actividad y riqueza para nuestra ciudad. Esta es la fórmula de la condena que Burriana sufre desde hace dos años, el desgobierno y la falta de gestión de tres partidos comprometidos únicamente con sus sillones".

    comentarios 2 comentarios
    bnfg
    bnfg
    21/11/2017 11:11
    vosotros hundisteis burriana para mucho tiempo con el orinal sound

    vosotros hundisteis burriana para mucho tiempo trayendo el orinal sound con anita montagut al frente y estos de ahora han rematado burriana , vosotros seguis siendo los mismos del pp que habeis espantado a gente muy valida para colocaros vosotros en el pp de burriana por eso no se os puede votar porque sois los mismos que os habeis cargado el partido en burriana y la habeis hundido economicamente y desde luego estos que estan estan rematando burriana ni a unos ni a los otros se os puede votar cada vez quedan menos opciones politicas decentes en burriana a las que votar

    Subir